Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de enero de 2015

Sixto Rein

NAEL Y JUSTIN dirigen el nuevo video del artista urbano.

Los Ex-Salserines y directores audiovisuales Nael y Justin nuevamente hacen de las suyas al dirigir el nuevo videoclip de la revelación musical juvenil Sixto Rein. Lo que me gusta, es el nombre del tema al que estos dos jóvenes artistas, de la mano de la productora audiovisual Dark Production dieron cara. Miles de fanáticas enloquecidas, backstages, playa, shows, contrastados con escenas de un Sixto Rein en la intimidad y hasta bailando sensualmente, sudado y sin camisa, constituyen este collage de escenas que desde ya se perfila como el video más efusivo, dinámico y controversial del cantante  hasta la fecha.

 Sixto Rein, en la filmación del videoclip de Lo que me gusta.

Este clip también cuenta con la aparición de importantes luminarias de la farándula musical nacional, entre ellos el dúo Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Cadillac's, Victor Drija, Daniel Huen y el rapero Apache. Así como también un performance de Sixto junto a sus bailarines en la exposición "Inoxidables" del afamado artista plástico venezolano Alberto Cavalieri.

  Nael y Justin junto a Sixto Rein y el camarógrafo de Dark Production.
 Nael y Justin.

Nael y Justin comienzan así este nuevo año con buen pie. Continúan en la Dirección y Producción de importantes proyectos audiovisuales y al mismo tiempo trabajan en lo que será su primera placa discográfica como dúo, haciendo públicas sus ansias de incursionar muy pronto en el ámbito cinematográfico.
 
Link del videoclip LO QUE ME GUSTA en YOUTUBE:

Twitter: @sixtorein / @naelyjustin / @darkproduction  


Texto: NP Dark Production (Nael & Justin) // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas