Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de enero de 2015

Rocco Pirillo

Es el conductor de un viaje sonoro llamado Estéreopop.
El animador y locutor te invita a despegar junto a él, en el viaje intergaláctico mas cool de La Mega, en donde puedes conocer todo lo que gira en torno a las estrellas…y no, no es un programa de astrología.



Estéreopop es el nuevo espacio radial a cargo de Rocco Pirillo, que te lleva de viaje por toda la galaxia del entretenimiento y se transmite a partir de este miércoles 14 de enero de 9am a 11am, por La Mega 107.3 FM del circuito Unión Radio. Un programa dedicado a resaltar los acontecimientos mas relevantes de los artistas y estrellas del espectáculo nacional e internacional y todo lo que da de que hablar en la cultura pop. En este viaje estelar podrás escuchar al divertido pelirrojo llevando la información a todos los radioescuchas de una manera fresca e innovadora, despegando un poco los pies de la tierra y olvidándote de tu realidad por al menos unas horas, casi como un viaje a la Luna.

EstéreoPop no solo te hace sentir como en otra órbita alejado de los problemas, sino que también puedes disfrutar de estrenos musicales, entrevistas, noticias de último momento y todo lo que le acontece a las celebridades. Este “viaje sonoro de La Mega” va dirigido a los oyentes que les apasiona estar al día con las noticias e información del entretenimiento y las tendencias mundiales, todo esto al mando del simpático y pelirrojo capitán de la nave.

Rocco Pirillo es un conocido locutor y animador de E! Entertainment Television, quien conduce el micro de E! News Radio también transmitido por La Mega. Es corresponsal de Zona Trendy Caracas, E! Specials y recientemente participó como coach invitado para Chica E! Venezuela. A su vez, con su voz es el encargado de dar comentarios editoriales y destacar la interacción en redes sociales en cada una de las grandes Alfombras Rojas que el canal transmite para toda Latinoamérica, como lo son el Oscar o el Grammy, entre otras.

Despega junto a Rocco Pirillo con Estéreopop de lunes a viernes de 9am a 11am, síguelo por E! Entertaiment Television y escúchalo también en el micro radial de E! News Radio, que ahora es en vivo en una entrega especial mas larga a nivel nacional por el circuito Mega.

@roccopirillo
#EstéreoPop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas