Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de enero de 2015

Miss Universo 2014

Mariángel Ruíz conducirá la máxima gala de la belleza universal por Venevisión.

La expectativa crece cada día más, en torno a la participación de Migbelis Castellanos, nuestra representante en el Miss Universo, certamen que Venevisión transmitirá, en exclusiva, bajo la conducción de Mariangel Ruíz, el venidero 25 de Enero, en vivo y directo desde la ciudad de Doral, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que reúne aproximadamente 90 concursantes de todo el orbe. 

 Mariángel Ruíz.

El Sonero del Mundo Oscar D'León, Prince Royce y Nick Jonas serán los artistas invitados de la gran noche final de ‪#‎MissUniverso‬ el 25 de enero, mientras que William Levy, Kristin Cavallari y Lisa Vanderpump son algunos de los jueces que formarán parte del Jurado del ‪#‎MissUniverso, a las 7pm/6c por la señal de Telemundo (USA), y en señal abierta por el canal de la colina.

 Migbelis Castellanos en Traje Típico, creación de Nidal Nouaihed.

Migbelis Castellanos lleva en su ajuar como traje típico la creación del diseñador Nidal Nouaihed , inspirado en El Araguaney, el emblemático árbol que representa a la flora de Venezuela , elaborado como una segunda piel en malla ajustable metalizada dorada, logrando integrar en el diseño, la orfebrería y las flores en lamé de seda tornasolado, para recrear la ilusión de la presencia de este árbol, cíclico atuendo del paisaje venezolano, utilizando cristales de diversos tamaños y cuentas de cristal en tonos cobrizos, bronce y madera, recreando la estructura arbórea. 

Por otra parte, el intenso amarillo de las flores refrenda el atuendo anual de nuestro paisaje y su luz tropical; con un tocado estructurado en fulgurante metal bañado en oro que corona las sienes de Migbelis, otorgando un toque moderno y futurista. 

En cuanto a los trajes de gala, será Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela quien decidirá los diseños que lucirá nuestra Miss Venezuela 2013, tanto para la competencia preliminar de trajes de gala como para la gran noche final, entre las creaciones de Gionni Straccia, Alejandro Fajardo y el propio Nidal Nouaihed. 

¿Habrá un segundo Back to Back? Luce difícil mas no imposible, dada la reñida competencia entre candidatas de peso como Colombia, Puerto Rico, USA, Brasil, Uruguay, Francia y Rusia, entre otros países que lucen con posibilidades de alzarse con el triunfo. Migbelis dará el todo por el todo para lograr la hazaña por segunda vez. Solo resta esperar...

Twitter: @MissUniverse / @migbelislynette
Instagram: missuniverse / milynette
 

Texto: NP RR.PP VV / // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Organización Miss Venezuela / Facebook Miss Universo (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas