Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de enero de 2015

Casting Niña Model Costa Oriental

Rumbo al Niña Model Venezuela 2015.
La Organización Richard´s Producciones, anuncia el casting Oficial del "Niña Model Costa Oriental 2015" Para el día Sábado 07 de Febrero del 2015 para niñas desde 5 a 12 años de edad que deseen participar como aspirantes al concurso en cualquier de sus dos categorías Baby e infantil cuyas ganadoras irán a representar a la Costa Oriental en el Niña Model Venezuela 2015 en la Ciudad de Maracaibo.


Las niñas que asista participaran en un "CASTING SHOW", por consiguiente los cupos serán limitados.
Entre los requisitos están; ser residenciada en la Costa Oriental del Lago, presentar una copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad del representante legal. Cumpliendo con la inscripción formal de la planilla.

Se realizarán varios desfiles de las participantes a quienes se invitan a asistir a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 5:00pm, a efectos de realizarse las inscripciones. En las instalaciones de la agencia Princess Col , ubicado Carretera N Centro Comercial Don Mario Local 15 y 16 Ciudad Ojeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas