Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de diciembre de 2014

SIGO

Realizó por 4to año consecutivo su Carrera Sigo 10K, Caminata 5K
A las 6 am, del pasado domingo 07 de diciembre, el estacionamiento del centro comercial Parque Costazul comenzó a recibir a atletas, maratonistas y aficionados al “running”, que participaron en la IV Carrera SIGO 10K, Caminata 5K, iniciativa con la que SIGO consolida, una vez más, su compromiso con la comunidad. 


Este evento deportivo fue propicio para realizar una donación a la Fundación STOP VIH para colaborar con el desarrollo de campañas educativas e impulsar acciones para la prevención de VIH y Sida. 
“Cada kilómetro es un desafío” fue el slogan de la actividad deportiva, a la que asistieron cerca de 3 mil personas. 


Manuel Bellorín (Sub Máster A) lideró la categoría masculina con un tiempo de 33 minutos y 7 segundos, seguidos de Oscar Alastre (Sub Máster A) con 33 minutos y 8 segundos, y en el tercer lugar Eudi Piamo (Libre) con 33 minutos y 26 segundos. 

Bélgica Duke (Sub Master A) fue la primera femenina en cruzar la meta con 39 minutos y 13 segundos, seguida por Roselvys Moreno (Libre) con 40 minutos con 54 segundos, y Katherina González (Libre) con 42 minutos con 49 segundos. 


En la categoría de personas con discapacidad tenemos como ganadores a Héctor Corredor (Silla de ruedas) con 26 minutos con 35 segundos, Luis Manuel Herrera (Silla de rueda) con 32 minutos y 33 segundos, y Williams Alfaro (Discapacidad motriz) con 49 minutos y 23 segundos. 


Todos los participantes de la Carrera SIGO 10K, Caminata 5K contaron con 9 puntos de hidratación a lo largo del recorrido, un puesto de primeros auxilios, ambulancias y atención médica por parte de SALMED, bomberos y protección civil; y un seguro médico.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de una clase de zumba, de gustaciones de patrocinantes, cama elástica, colchones inflables, entre otras divertidas actividades. 



La ruta de la Carrera SIGO 10K, Caminata 5K inició en el centro comercial Parque Costazul hacia la avenida Plácido Maneiro hacia la avenida Auyama. Continuó por la avenida Aldonza Manrique, la avenida Jóvito Villalba hasta regresar al centro comercial Parque Costazul.

Más información: @sigosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas