Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de diciembre de 2014

J Balvin

El artista neogranadino se dispone a compartir en tarima con el público venezolano.

Siendo la primera vez que el astro colombiano ofrece un show en vivo en Venezuela, la receptividad y expectativa ha sido enorme, y se ve recompensada en la entusiasta respuesta del público, que se dispone a disfrutar del espectáculo que ofrece el artífice de "Ay Vamos" en el Anfiteatro del Sambil, este viernes 05 de diciembre, junto a la agrupación colombiana Alkilados y el talento nacional de Arán de las Casas. Emporio Group y su casa disquera Universal Music ogranizaron un concurrido encuentro con los medios en el Eurolbuilding, donde J Balvin,  pícaro y bromista, conversó en tono relajado con los periodistas, explicando detalles de su gira y develando nuevos proyectos. 

J Balvin.

Para marzo de 2015 el exponente del género urbano regresa para presentarse en varias ciudades del interior del país: Maracaibo (Palacios de Eventos Marzo 13), Mérida (Estadio Metropolitano, Marzo 14), San Cristóbal (Plaza de Toros, Marzo 15), Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario (Barquisimeto, Marzo 20) y en el Forum de Valencia (Marzo 21). A petición de una asistente a la rueda de prensa, tras sugerir a Maracay como plaza del tour, J Balvin invitó a su equipo a incluir la "Ciudad Jardín" en el periplo musical, quedando aún por definir el sitio a efectuarse el concierto.

 J. Balvin, captado por el lente Diverso.

J Balvin ante el reto de actuar en el país manifestó sentirse "sumamente contento. Ya era hora de venir acá". Su complacencia al trabajar con artistas consagrados como Pitbull y Enrique Iglesias es total, expresando además su admiración por ellos, al compartir un arduo trabajo en el tour durante más de 2 meses por Estados Unidos "Sold Out" y ver su sencillez y calidad en el escenario, así como el apoyo del público anglosajón a su propuesta musical. "Me di cuenta que entre más grandes son pues más personas". De incursionar en la bachata o la salsa, dice que lo haría "con los mejores exponentes del género: un Romeo Santos o un Juan Luis Guerra, por ejemplo, o Marc Anthony y Oscar D'León.

De manos de César Hernández Galindo, representante de Universal Music Venezuela, J Balvin exteriorizó su júbilo al recibir un disco de oro por las ventas de su álbum "La Familia", todo un logro en estos tiempos de piratería y crisis discográfica en general, logrando con su música enquistarse en el gusto tanto de la gente de barrio como en los "pupys" (clase alta) por igual.

El creador de éxitos como "6AM" en featuring con Farruko, "Tranquila", "Sola" y "Ay Vamos", el cual actualmente ocupa el primer lugar de la Cartelera Record Report en Venezuela, así como la cartelera Latin Billboard relató cómo surgió la composición de su mega hit "Yo Te Lo Dije", carta de presentación del artista en todo el continente latinoamericano y europeo. A pesar de su duro mensaje de "no nos ibamos a llamar" después del acto sexual, el cual gusta a hombres y mujeres por igual, Balvin enfatiza en que fue justo al revés "A mi fue que dijeron que no querían nada más conmigo (risas) y bueno, yo me desquité componiendo esta canción. Esto sirve para hombre con mujer, hombre con hombre, mujer con mujer". El resto es historia...

Sigue a J Balvin en sus redes sociales oficiales: 

Twitter e Instagram: @JBALVIN
Facebook: J Balvin 
 
 
Texto y Fotos: @carlosmedina1 / Eliezer Benavides
Agradecimientos: Carlos Camargo / César Hernández Galindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas