Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de octubre de 2014

Esquizofrenia en Halloween

“Do not Disturb” vuelve a Hacienda El Arroyo con rumba no apta para cardíacos . 

“Esquizofrenia” es la mega rumba electrónica de “Do not Disturb” que tomará los espacios de Hacienda El Arroyo con espeluznante producción para disfrutar de la festividad del Halloween, en una noche donde el terror  hará de la suyas incitando a bailar sin descanso hasta el amanecer, entre lo inimaginable confundiéndose con lo posible, este 01 de noviembre.



Esquizofrenia llega para alterar estados mentales, en un ambiente donde la normalidad será el miedo y la confusión entre lo real e irreal será protagonista junto a los beats de los más pesados de la movida electrónica actual, con la más alta sonoridad y sorpresas inhabituales que harán temblar a los amantes de la música electrónica.

Los espacios de Hacienda El Arroyo estarán escalofriantes para recibir a 3000 mil amantes de los beats, quienes disfrutaran de una noche sin igual con el  impactante line up conformado por Israel Leal, Andrea Hoyos, Andrea Ferrati,  Agnieska, Lecram (Colombia), Kill The Fucking Chicken, Tony Guerra, Bryan Sanchez, Shine,Carlos Salazar, Zombie Noise, Fredy Bello, Jose Cabello, Roxy Pink y Kenneth, quienes mezclarán Electronic Dance Music (EDM) y Underground Dance Music (UDM), presentando la más amplia diversidad para todos los gustos.

Según Gabriela Quiñones, directora de la productora Do not Disturb, la personificación y maquillaje más impactante del evento, recibirá una premiación de Bs. 20.000, por concurso que se realizará a través de redes sociales, así que la invitación es asistir con indumentaria para una fiesta donde el terror estará por todo lo alto.

La logística de Esquizofrenia  incluye transporte desde el Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 03:00 PM hasta las 10 PM para ingresar al evento donde se disfrutará de 14 horas de EDM & UDM con 15 de los más prestigiosos Djane´s y Dj´s de la escena musical bailable del momento. La Hacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal.

Las entradas en segunda preventa están a la venta en la tienda Chica De Humo, en Plaza Las Americas, Salón SEBAST en calle Madrid en Las Mercedes, La Quinta Bar en PB y por los teléfonos: 0212-5193903 / 04241914845 y0424 1152227 a un costo de en de Bs. 1000  hasta el 16 de octubre.


Información por correo:  nocreoennothing@gmail.com
Twitter: @NoCreoEnNothing / @donordisturb_vzla
Instagram: DONOTDISTURB_VZLA
Facebook: No Creo En Nothing Do Not Disturb Rave Lifestyle

Contacto de Prensa: @rosisoto @prensasirius
Teléfonos: 212-9351570 / 0416-6158684 / 0414-9186522

 Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas