Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de septiembre de 2014

TMF Venezuela

Tiene nueva reina 2014
A principios del mes de agosto se realizó la cuarta edición del Certamen de Modelos TMF VENEZUELA donde 28 hermosas chicas  se diputaron la corona elaborada por el Orfebre Carlos Boulton inspirada en el elemento fuego, esta joya ya ha sido utilizada por la ganadora de la Edición 2012 Oriana Rivas actual Modelo Internacional. 

El evento comenzó con unas sentidas palabras del Director Creativo y Presidente de la Organización Dery Pabon en memoria del Diseñador Lixido Solarte a quien le dedico la edición 2014 de este prestigioso certamen para luego dar inicio a un opening inspirado en las presentaciones de MADONNA con su tema VOGUE involucrando elementos que iniciarían una noche cargada de glamour, brillo y sobre todo mucho talento.



La Animación estuvo a cargo de la espectacular y fabulosa Fanny Ottati actual host del programa MAS PLUS transmitido por el famoso canal de la colina. El Dj Amadeus Gala acompaño a las 28 candidatas durante toda la noche con un perfomance original por lo que puso a bailar a todo el público presente.

Animación de Fanny Ottati

DJ Amadeus Gala

Los Diseñadores que conformaron la vitrina de moda fueron: Daniela Marquez con su línea de Trajes de Baño Dada Beachwear, los Diseñadores Juan Carlos Sivira, Juan Ignacio Ormeño y Ángel Venegas presentaron colecciones inéditas para culminar con el fastuoso Carlos Contreras quien vistió a las 10 semifinalistas presentando una Colección de Gala colmada de transparencias y mucho brillo.

 



Al evento asistieron personalidades de la talla de los fotógrafos Daniel Alonso y Rafael Villa, Francois Weffer conductor del programa LOS TRAPOS Y SU GENTE, Otto Hersen Toledo Modelo Internacional, Pensylvania Calzada participante del CHICA HTV 2014, Lagrimita Rodriguez Ex Participante del Reality YO SI CANTO, entre otras figuras de importancia quienes tuvieron la tarea de elegir a La triunfadora de la noche y como resultado se conoció a la joven modelo María José Contreras representante del estado Mérida quien será la Chica TMF VENEZUELA 2014 acompañada de la Primera Finalista Karolay Chacón representante del estado Cojedes y Daniela Colmenarez Segunda Finalista representando el estado Monagas.



Ellas tendrán la labor de representar a la Organización en distintas actividades a nivel nacional y comenzaran una preparación académica profesional de la mano de un equipo que ya arranca sus motores. Tras la elección las ganadoras, han podido asistir a distintos eventos de gran renombre como lo son el Lanzamiento del Programa “LA MAGIA DE SER MISS” y la “PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL MISS VENEZUELA 2014”, actividades realizadas por el Canal VENEVISION.

Por: Organización TMF Venezuela.
Fotos de: Gregorio Torres / Cortesía TMF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas