Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de septiembre de 2014

Rayma

Presenta su exposición en frascos de perfume.
Del 23 de septiembre al 1 de noviembre en la Alianza Francesa de Chacaíto, con una muestra de 20 piezas de humor, la artista invita al público a hacer un ejercicio creativo sobre las fragancias del mundo contemporáneo.


Los franceses han sido pioneros en la elaboración de perfumes, desarrollando una infinita diversidad de opciones que evocan los más arraigados sentimientos, emociones y pasiones, haciéndonos sucumbir a la tentación de poseerlos. Es por ello que la Alianza Francesa de Venezuela y la Embajada de Francia invitan a los caraqueños a deleitarse con la exposición El Perfume, 20 piezas de humor, a cargo de la talentosa caricaturista Rayma Suprani.


Con esta exquisita muestra, la artista invita a los presentes a hacer un ejercicio creativo sobre los olores del mundo contemporáneo, su influencia en el poder, la política y las relaciones interpersonales. Si alguna vez ha fantaseado en cuanto a cómo debería lucir un frasco de perfume de tolerancia, pasión, odio, e incluso de amor, no dude en visitar esta exposición que estará abierta al público general del 23 de septiembre al 1 de noviembre, en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Chacaíto.


Rayma Suprani, cuyo talento para el humor y las caricaturas le ha merecido el reconocimiento de los venezolanos, nos invita a rescatar el valor del olfato como uno de nuestros principales sentidos de ubicación, que a lo largo de la historia se ha convertido en una brújula que nos orienta durante la toma de decisiones y hasta nos traslada a esos momentos de la más remota infancia, caracterizados por algun aroma en particular.


“Pensar que un perfume pueda convertirse en un sentimiento o en un deseo envasado, que podamos comprar y aplicarlo diariamente para hacer mejor o peor el mundo, puede tener un divertido final”, comentó la artista. Al mismo tiempo que invitó al público capitalino a tomar el control de su olfato y empezar a imaginar el perfume de su vida, qué hacer para mejorar las fragancias y las tolerancias que nos acechan en el camino de nuestras diferencias.


Agenda Cultural 
Exposición: 
El Perfume, 20 Piezas de Humor 
Artista: Rayma Suprani 
Lugar: Alianza Francesa de Chacaíto 
Inauguración: 23 de septiembre a las 7:00 pm 
Fecha: del 23 de septiembre al 1 de noviembre 
Invitan: Alianza Francesa y la Embajada de Francia 
Entrada Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas