Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de septiembre de 2014

Miss Venezuela 2014

Entregadas oficialmente las 15 Bandas de la Gala Interactiva 2014.

El Miss Venezuela 2014 ya tiene sus primeras ganadoras. En el marco de la Temporada de la Belleza y en la ruta hacia la Gran Final del magno evento de la belleza, el Canal de la Colina transmitió la Gala Interactiva 2014 desde el Estudio 1, el pasado sábado 13 de septiembre, bajo la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich, Miss Earth 2013, bajo la producción general de Los 4 Fantásticos y la dirección de Erick Simonato. El público tuvo la oportunidad de expresarse a través de la red social Twitter y el site www.missvenezuela.tv, eligiendo a sus favoritas. Como dato curioso, esta vez hubo una justa distribución de las bandas, por lo que, a diferencia de años anteriores, las misses no acapararon premiaciones.



P E R F O R M A N C E S

Benavides.


Omar Enrique.


A través del portal web los internautas pudieron apoyar a las Misses de su agrado, registrándose y haciendo clic sobre su Miss favorita en las 15 categorías especiales ubicada en el hashtag o numeral #GALA INTERACTIVA. La velada contó con las actuaciones estelares de Benavides y Omar Enrique, quienes ofrecieron un medley con sus éxitos, acompañados del Gran Ballet de Venevisión, con una vistosa coreografía de Erick Merchán. 

Durante la transmisión del espacio televisivo, Mariela Celis finalmente acertó con su atuendo, esta vez luciendo una regia creación del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. La Celis hizo gala de su sentido del humor, mofándose de sí misma en un acertado sketch introductorio, donde en un sueño premonitorio se enfrenta al ángel y el demonio, encarnados por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, quien estuvo en la gala de forma omnipresente, vía intergaláctica y en video, ya que tuvo que ausentarse del país para cumplir compromisos con la cadena Univisión, en el sintonizado show Nuestra Belleza Latina.




Para la ocasión, Osmel tomó un taxi conducido por Leonardo Villalobos, caracterizado como un pícaro maracucho, que tras accidentarse en pleno trayecto, recibe la cola de Los Hermanos Valentino para cumplir la encomienda de llevarle el trapo a La Celis en un llamativo vehículo azul 4X4.




Ambas animadoras demostraron solvencia, naturalidad y frescura en la conducción de la Gala Interactiva 2014, sorprendiendo gratamente la solvencia de Hendrich durante sus intervenciones, anotándose puntos a favor en aras de seguir desarrollando una futura carrera como animadora.


Luego del desfile en Traje Cocktail, donde las misses lucieron coloridas creaciones de Andartu Collection y rutilantes plataformas de Calzados Lucchi, se dio  un emotivo y asertivo mensaje de responsabilidad social, que invitaba a decirle NO al acoso estudiantil o Bullying, bajo el #AlAcosoSacaloDelJuego. Posteriormente se realizó la entrega de las 15 bandas en la Gala Interactiva.



Las 15 Bandas Oficiales de la Gala Interactiva 2014 del Miss Venezuela son las siguientes:



Miss Cabello Radiante: Astrid Moller, Miss Portuguesa. Patrocinada por Pantene

Miss Simpatía: María José Marcano, Miss Costa Oriental. Patrocinada por Oral B

Miss Confianza: Maira Alexandra Rodríguez, Miss Amazonas. 
Patrocinada por Always


Miss Piernas de Diosa: Mariana Jiménez, Miss Guárico. Patrocinada por Venus



Miss Tecnología: Debora Medina, Miss Trujillo. Patrocinada por Samsung



Miss Belleza Integral, Lorena Santos, Miss Dtto. Capital. Patrocinada por Bimbo



Miss Sonrisa, Georgina Bachour, Miss Aragua. 
Patrocinada por Dr. Marteen Vander Berg



Miss Rostro, Edymar Martínez, Miss Anzoátegui. Patrocinada por L’ Ebel



Miss Figura, Julibell Alvarado, Miss Lara. Patrocinada por Plumrose



Miss Belleza Saludable, Emilia Rojas, Miss Nueva Esparta. Patrocinada por Farmatodo



Miss Fitness, Erika Pinto, Miss Zulia. Patrocinada por Isolate



Miss Yaracuy, Edmary Pineda, Miss Auténtica. Patrocinada por Migurt



Miss Personalidad, Jennifer Saa, Miss Falcón. Patrocinada por Traki



Stefany Merlín, Miss Inspiración, Miss Barinas. Patrocinada por Coca Cola



Para mayor información visite:





Facebook: Miss Venezuela Oficial // Twitter e Instagram: @MissVzla

Texto y Fotos: Carlos Medina //  Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Yuraima Quintero (Org. Miss Vzla) / 2001 / MissVenezuela.com / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas