Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de septiembre de 2014

Junior Rosales

El modelo venezolano desfilará en el Uptown Fashion Week 2015 NY. 

El cotizado maniquí venezolano Junior Rosales, a.k.a Junior Ross continúa su estela de triunfos en las grandes pasarelas del mundo, siendo el encargado de abrir el desfile clausura del UPTown Fashion Week SS 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los más importantes e insignes eventos de la industria de la Moda y las pasarelas en USA. Junior conquista la Gran Manzana el próximo 11 de septiembre en el United Palace Teather, en el marco de la presentación del afamado designer Carlos Sierra, también venezolano, entre otros creadores, bajo la produccción de Albania Rosario.


El designer venezolano Carlos Sierra, 
junto a su Top Model y paisano Junior Rosales.

Junior Rosales, el hombre oriundo de Mérida, la Ciudad de los Caballeros, complementa su formación profesional con sólidos estudios de actuación en la cadena Telemundo, en vías de iniciarse en la Preparatoria de Cine en el New York Film Academy, se alista a brillar en el Alto Manhattan, luego de su destacada participación en el Mercedes Fashion Week SWIN 2015 COLLECTION de la ciudad de Miami, Florida, exhibiendo las vistosas y vanguardistas piezas del diseñador brasilero A. Z. Araujo. En esta ocasión Junior sirve de musa creativa para su paisano Carlos Sierra, quien lanza la nueva colección Crucero Primavera Verano 2015.

Rosales afirma sentirse “súper feliz de hacer lo que me gusta” y orgulloso de formar parte de la rutilante Runway del UFWNY 2015, afirmando que ha sido el espíritu del amor y la educación que recibió desde niño y a quienes dedica a diario sus éxitos, así como a su amada Venezuela.

Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, 
Stephanía Fernández by Douglas Tapia.

Junior Rosales by Raenrra.

 Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

En esta celebrada pasarela Junior Rosales compartirá pasarela con nuestra Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 Stefanía Fernández by Douglas Tapia y Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos, así como modelos de distintas nacionalidades y tipologías. 

Sigue a Junior Rosales a través de sus redes sociales oficiales:

Instagram: JUNIORAROSALESR33 
Facebook: Junior Ross.

Twitter: @UptownFashionNY 

Link Promo UPtown Fashion Week SEP 2014

https://www.youtube.com/watch?v=Z1xGMhHB7sA


Página Web: www.uptownfashionweek.com

 Texto: @carlosmedina1 // Fotos y Datos: Jhon Pérez / Humberto Noguera/ BellezaVenezolana.net / 
UPTown Fashion Week - Facebook / (Cortesía de Junior Rosales).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas