Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de septiembre de 2014

Fer Da Silva

Presenta el videoclip de su “Virgen de la Calle”.
El audiovisual que da vida a su primer sencillo promocional fue dirigido por Nuno Gómes y cuenta con la participación de la modelo y animadora Andreina Castro y el actor Dimas González en medio de una historia de amor que ronda lo prohibido


Un soldado, un guerrillero y una virgen se unen en una historia repleta de emotividad y sorpresas como parte del videoclip “Virgen de la Calle” que desde el pasado lunes se disfruta en las redes sociales del cantante venezolano Fer Da Silva.

Da Silva, quien también es compositor y actor, confiesa haber disfrutado mucho el proceso de grabación del videoclip en el que participan la bella animadora y modelo Andreina Castro y el actor Dimas González. “Fue un trabajo intenso, de 22 horas sin parar, pero yo estoy muy feliz porque todos los que participamos pusimos el corazón y el resultado es un video hermoso, con una trama llena de detalles que espero que todo el público disfrute”, comenta Fer, quien además de promocionar el video en los canales de TV del país también lo subirá en sus redes sociales.


El clip de “Virgen de la calle” fue dirigido por Nuno Gómes, quien además creó el guión de la historia en la que tiene lugar una historia de amor diferente, que tiene en lo prohibido y destacan miles de velas volando al mejor estilo hollywoodense, una lluvia torrencial y el emblemático colegio de enfermería de la UCV entre personajes de época.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Reynaldo Ortíz y Mayte Calzacorta llevó la batuta en la dirección de arte, con la producción ejecutiva y realización de Compostela Films&Arts.


Además de darle promoción al videoclip y cumplir con diversos compromisos, Fer Da Silva emprenderá una gira este martes 23 de este mes con el fin de visitar Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Felipe y Maracaibo y llevar todo el sentimiento de su primer sencillo “Virgen de la calle”, que suena con insistencia en las emisoras de radio y es un tema que además de estardedicado a la Divina Pastora -por quien se siente bendecido y guiado en su carrera artística-, es un canto a la "virginidad de la mujer" desde el punto de vista social, “como la mujer que no se ha dejado corromper por la sociedad y es por eso que es tan bella esa mujer”, agrega Fer. 

Vale destacar que en paralelo, Fer trabaja incansablemente en su carrera musical y graba nuevas canciones que prometen deleitar al público. 


Sigue sus pasos en las redes sociales: @ferdasilvaMusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas