Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de agosto de 2014

Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti

DUX MAGAZINE te invita a festejar el cumpleaños de sus #ChicasDUX en Marbella Disco. 

DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, publicación erótica con proyección internacional y sello venezolano, te invita a celebrar el BD Party de las esculturales Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti, #ChicasDUX de la controversial #NauticaEdicionHot, cumpleaños que será festejado en los espacios de Marbella Discotheque, ubicado en Las Mercedes, este sábado 09 de agosto, a partir de las 9pm.

Gabrielle Ciangherotti y Yuvi Pallares.


Como preámbulo a la celebración, Iraldomar Autosonido, con el auspicio de la Gobernación del Estado Vargas y la FETVAR presenta ULTRA MUSIC SHOW CARS 2014, exhibición de Car Audio y Vehículos Transformers para concientizar sobre la práctica legal de esta modalidad deportiva, con shows en vivo, Dj’s, zanqueros, robots LED y pirotecnia, actividad que se  efectuarse en el Complejo Ferial de Vargas, frente a Playa Lido, desde las 2pm. La entrada general es de Bs. 100.



La mega rumba contará con las mezclas del Dj Edward Arabú, los residentes Vj Malibú y Dj Luis Patty y Antonio López como Dj invitado. El Cocktail de Bienvenida es cortesía de Ron Ocumare y como es Noche de Sábado la Champaña es totalmente gratis para las chicas, sin excepción. 



Los asistentes podrán apreciar en las pantallas y pisos LED, a cargo de PEAK LEVEL, el video con los detalles de la Edición Digital de Agosto con la Cosita Rica Paty Montes de portada y Las Hermanas Chirinos Yengreidys y Emily de contenido.

 Gabrielle Ciangherotti.

Yuvi Pallares.



Una pléyade de artistas invitados, Dj’s, personalidades y #ChicasDUX de todas las ediciones, tanto impresas como digitales, estarán presentes para firmar autógrafos, tomarse fotos y compartir de cerca con sus seguidores, de la mano de nuestros aliados TNO Radio, ES96.9FM, Candela Pura 91.9FM, Play 95.5FM Network y El Avispero (Televen). DUX es la revista de proyección internacional que llegó para conquistar el imaginario del colectivo venezolano con sus audaces y sensuales editoriales fotográficos, a cargo de reconocidos profesionales del lente, tales como Alexis López, Joel Vásquez Nacache y Dorian Ortiz, entre otros.

 

En esta mega rumba Black Party, que tiene como código de vestimenta el color negro, se elegirá a la chica con el mejor y más sexy atuendo, que ganará una sesión fotográfica a cargo de #YoluiPérezPhotography @akadoggy. Por si fuera poco, @desnudandola noticia con sus hermosas y sexys chicas, así como las reporteras hot de @primastv, Aerografía / Body Paint de @ronny_arts y las bellas modelos Body Tape de José Texeira también dirán ¡Presente!



Para mayor información, sigue a DUX Magazine y Marbella Discotheque en las redes sociales:

Twitter: @DUXMagazine / @MarbellaDisco / @ronocumareve / @SonidoIraldomar / @peaklevelCCS

Facebook: DUX Magazine / Marbella Discotheque / Autosonido Iraldomar / PeakLevelCCS

Instagram: DUXMAGAZINE / MARBELLADISCO / ORTEGAENGELBERT

Página Web: www.duxmagazine.com

E-mail : duxmagazine@gmail.com / mercadeo.marbella@gmail.com



Reservaciones por los teléfonos: 0424.176.21.28 / 0212-993-1046 / PIN 29818DC9



Contacto para Entrevistas: Carlos Medina: +58 416-0144086 (WhatsApp).

Nixon Piñango: +58 412-336-8040 (WhatsApp).

Texto: NP @carlosmedina1 // Fotoilusionismo by Luis Crespo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas