Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de agosto de 2014

Moda Caracas Moda

La religión y la moda se unen en Caracas, en el desfile más iconoclasta del año.

Moda Caracas Moda sigue dando de qué hablar...  El evento de moda más esperado del país “abre sus alas” y se prepara para traer como siempre innovación, sorpresas y tendencias a todos los espectadores. Ya han sido elegidos la mayoría de los diseñadores que participarán en el evento, entre los cuales prometen presentar sus colecciones para el próximo 2015.


De la mano de su artífice, Elys Berroterán, bajo el leitmotiv Moda Caracas Moda 2014 [Fashion is My Religion], es la pasarela más rutilante y vanguardista de la ciudad capital. Algunos de los seleccionados en MCM-2014 son: Jairo Morales, Bladimir Vásquez, Moda Morango, Rolando Bracho, Ángela Sánchez, Cristian Sasson, Diseños Clariángel, Daniela Olivo, Mayra Ortiz, Ximena Gutiérrez, Juan Ignacio Ormeño, Erika Franco, Carlos Benguigui, Thaina Santana y Vanesa Medina. 

RELIGION TRANSK 
Moda Caracas Moda 2014 [Fashion is My Religion] Siempre apostando por el talento nacional, el MCM realizará este año el desfile en una locación mágica, será en una iglesia de la ciudad lo cual genera una gran expectativa y controversia al ligar ambos mundo en un mismo escenario, nunca en Venezuela se ha hecho un desfile en un lugar parecido. Modelos de gran trayectoria y noveles figuras del modelajes brillarán en la destellante runway de MCM.

Además de que han conseguido este año un apoyo internacional, lo que le dará a todos los participantes una plataforma aún mayor. Se invita a todos los amantes de la moda a seguir muy de cerca esta nueva edición del desfile, ya que los organizadores del Moda Caracas Moda están trabajando con amor y preparando todo para el deleite del público amante de la moda, el fashion y lo trendy..

 Twitter: @ElysMCM /  @modacaracasmoda

 Texto: NP MCM // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: MCM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas