Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de agosto de 2014

Jean & Cisco

Nos hablan de sus nuevos proyectos.
Jean & Cisco es una idea que nace de mano de ambos integrantes desde que se encontraban en las filas de “Salserín”. Quizás porque tenían cierto parecido en los gustos para desarrollar la música. De allí emana la idea de formar y crear este dúo, la cual tiene aproximadamente 3 años trabajando y cocinando muchísimas cosas nuevas, que esperan poder muy pronto mostrar a toda esa fanaticada que siempre los ha seguido.

De su primera producción “De Nuevo” con un toque particular, la agrupación valenciana Jean & Cisco nos traen en este 2014 “Dime Como”, de autoría Jean Marcos Ramírez y producida por Wilolo Pinto

· Pasaron por varias etapas ¿de dónde vino el nombre final del grupo?
· El nombre Jean & Cisco se pensó porque este proyecto es muy íntimo, muy de nosotros, entonces quisimos poner al frente de todo nuestros nombres, creando así aun más responsabilidad. Realmente pasamos por varias etapas para llegar a este nombre. Pero ya es una marca en el mercado y pues a trabajar por quedarnos en el corazón de todos los venezolanos.

· ¿Qué nos trae Jean & Cisco para el 2014 a nivel musical?
· Muchas sorpresas. Venimos proponiendo lo que siempre hemos plasmado en cada una de nuestras letras, los sentimientos de ambos y la variedad en cuanto a música. Ahora con nuestro nuevo promocional “Dime Como” traemos a los corazones de la fanaticada más amor. Esta canción la definimos como un pop con un toque particular que quisimos hacerlo latino para variar un poco en ese género romántico.

· ¿De dónde provienen sus letras? ¿Alguna historia personal contada?
· Generalmente nos caracterizamos por contar nuestros amores y desamores en cada letra que vamos sacando. Podríamos decir, que nuestras letras vienen de experiencias personales, pero siempre una que otra letra puede ser también por experiencias ajenas. 

· ¿Nuevo disco? Háblennos acerca de él…
· Para este 2014 traemos nuestro segundo promocional “Dime como” luego del éxito de “Despacito”. El disco contiene 9 canciones lo cual definimos como 9 experiencias distintas y es un disco muy fresco ya que varía mucho los géneros. 

· ¿Tienen el videoclip listo? Describan un poco detalles…
· El video de “Dime como” es un video muy movido, divertido, donde podemos describir una historia abstracta como lo es “Dime como”. Fue una experiencia bastante bonita poder trabajar con gente tan profesional y dedicada como son todo el equipo de Compostela films, bajo la dirección de Nuno Gómez.

· Acerca del cambio de género para el 2014 ¿qué nos pueden decir?
· Quisimos mostrarle al público mucho más nuestra esencia. Abrirnos del género urbano por un rato y atacar el mercado mas romántico, que sin duda alguna, es el que nos gusta y nos apasiona más.

· ¿Qué buscan transmitir con su música?
· Lo complicado que es el amor y lo bueno de estar enamorado. Aparte que con toda nuestra música buscamos lo que tenemos como lema personal: “llegar a cada corazón y a cada rincón del mundo”.

· ¿Qué opinan sobre la venta de música por Internet? ¿Creen que la música digital llegará a reemplazar por completo estos formatos?
· Pensamos que todo va evolucionando, el disco es algo generacional que con el tiempo se ha ido modificando. Nos gusta mucho la música de antes y tenemos discos de esos que se usaban en los años 70 que eran grandísimos y de acetato. Eso de allá hasta acá, ha cambiado muchísimo por ende consideramos que es válido que el CD que hoy por hoy estamos acostumbrados a ver, en algún momento sea remplazado por la tecnología. Pero dejamos en claro que creemos firmemente; el CD para un artista es una tradición hermosa.

· ¿Proyectos que estén cocinando para este año? ¿Algún evento?
· Por ahora estamos dedicados al lanzamiento del video de nuestro tema promocional “Dime como”, además de nuestra gira promocional por todo el país. Esperando con ansias el cd listo. En cuanto a eventos por ahora realizando toques privados y un show de presentación a la prensa de todo este material. Venimos cargados de cosas buenas y de música por supuesto.


Jean & Cisco nos afirman: “A todos los que quieran empezar en este mundo, que siempre sean ellos, ya que la música te describe como persona. Luchen por sus sueños, que crean en dios siempre. No desmayen y siempre busquen el éxito. La suerte no es el camino más viable para lograr lo que quieres”.

Para mayor información de Jean & Cisco lo pueden hacer por sus redes sociales: Instagram: Ciscoojedak y jeanmarcosr. En el Twitter: @jeanycisco y su página web www.jeanycisco.com.ve.

Por: Lic. Lleralba González. Fotos: cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas