Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de agosto de 2014

Daniel Huen

El cantautor venezolano afirma: "Quiero resaltar el amor como principal vehículo que rompe con las cadenas y paradigmas".



Con dos nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014 y una conmovedora historia y bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Nuno Gomes, sale a la luz pública el más reciente trabajo audiovisual del tema “Qué Fácil es Quererte”. El cantautor venezolano estrena nueva imagen, nuevo look, logo y un tema más latino y bailable que pone en evidencia el resultado de la evolución musical gracias a los años de arduo trabajo. Huen, en el marco de un masivo lanzamiento a través de las redes sociales, múltiples de personalidades de la industrial del entretenimiento en Venezuela, dio a conocer este nuevo video clip, sumando en tan sólo media noche más de 3.000 visitas. 

 Daniel Huen.

El pasado 8 de agosto, se presentó formalmente a nivel nacional en el programa matutino Lo Actual en Televen, dejando saber detalles de la filmación de este trabajo audiovisual. 



- ¿De qué trata el video?

Narra una historia que describe un amor que no tiene imposibles. Éste profesor de música llega a la vida de una chica que tiene una discapacidad física y que tiene muchos sueños que no ha podido cumplir, pero que gracias a que se enamoran el chico logra cumplir sus ilusiones más grandes.



- ¿Por qué ese motivo?

Quería resaltar la igualdad, que todos tenemos derecho al amor, a sentir y a querer. Seas del color que seas, de la raza, si tienes alguna discapacidad física, lo que sea. Quiero resaltar el amor como principal vehículo que rompe con cadenas y paradigmas. Por eso me estoy aliando con las ONG, Olimpiadas Especiales, Stop VIH, Soñar Despierto, etc. para que además tenga un impacto social importante.



- ¿Quienes participaron en el rodaje de “Qué Fácil Es Quererte”?

Paola Vargas Desideri es la modelo principal, también participan Roberto Montemarani, Trina De Arends y mi abuelo Braulio Huen.



- ¿Qué mensaje quieres llevar con la historia del video?

El mensaje es que no te rindas, que nunca dejes de soñar, que creas genuinamente en tus sueños, ya que así lograrás cumplirlos. Es una historia donde el amor es el móvil más fuerte para romper los imposibles, el amor todo lo puede.



Éste es el segundo video clip que Daniel Huen filma con el director Nuno Gomes y su productora Compostela Films & Art, ya que el primero (Baila) obtuvo éxito, al punto de llegar al primer lugar del Hot Ranking en el importante canal internacional HTV. “Me encanta su calidad fotográfica, su manera de contar las historias, su manera de trabajar ya que hace sentir al artista muy cómodo. Ya somos aliados y panas y eso creo un excelente ambiente de trabajo” finaliza Daniel Huen.

LINK EN YOUTUBE "Qué Fácil es Quererte"



Para disfrutar la propuesta musical del artista, visita las redes sociales: 
Página Web Oficial: www.danielhuen.com

Twitter e Instagram @DanielHuen


Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas