Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de agosto de 2014

Anthony Texeira

Cautiva al público venezolano.
Su gran humildad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “don de gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El de carne y huesos, que saluda con una amable sonrisa en los pasillos, el que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Su nombre es Anthony Texeira, dos palabras que juntas son sinónimo de talento.

 Anthony Texeira conductor de "El avispero" por Televen.

Este talentoso joven venezolano se define como una persona “sincera, responsable y apasionada”. Afirma estar agradecido con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que lo rodean, acercarse a los que han creído en el y lo apoyan desde el inicio de su carrera y, sobre todo, por llegar día a día a todos los hogares venezolanos a través de la pantalla de Televen en el programa “El Avispero”, junto al Guaro, Karen y Yohana llevando una hora de entretenimiento en donde las movidas rumberas, los viajes, la farándula y temas del acontecer nacional, tratados con humor y mucha irreverencias, serán noticia.


Anthony se encuentra dedicado de lleno en su faceta como animador en televen. Además de participar en la obra de teatro “Como Ser Infiel y No Morir en el Intento”, una comedia en donde el Publio podrá disfrutar de su gran talento en las tablas. Y por si fuera poco estrenándose como locutor en “Rumba Latina” de lunes a viernes de 5 a 6pm por difusión latina 97.7fm.


Sigue la pista a este talentoso Animador y Actor a través de sus redes sociales Twitter: @Texeiraanthony / Instagram: Anthonytexeira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas