Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de julio de 2014

Henry Licett

El actor, cantante y modelo venezolano regresa a los escenarios caraqueños con su show erótico musical.

Henry Licett revivirá la noche más HOT en Caracas.  El actor del exitoso y taquillero montaje "El Show del Pene" regresa  regresa a los escenarios caraqueños con el único, el original y más picante show erótico musical. Animado por deleitar a la fanaticada capitalina que viene solicitando la presencia del polifacético artista en teatros y locales de la ciudad El Tigre Blanco inició su entrenamiento físico hace semanas luego de un receso obligatorio para restablecer su estado de salud. 

Henry Licett.

Henry Licett inicio actividades en el interior del país y el extranjero, cumpliendo así con los compromisos adquiridos antes de la fuerte infección respiratoria que sufrió, sin embargo no había tenido la oportunidad de presentar nuevamente su show en Caracas desde diciembre pasado. 

En esta oportunidad Cool Café & Pub será el lugar que presentará al joven talento, que con un renovado show, muchos más caliente y orgásmico prometes que hará sudar a tod@s l@s asistentes. 

La cita es este 25 de julio en Cool Café & Pub, ubicado en la Av. Principal de La Castellana, Torre Lara, cerca de la estación del metro Altamira. Desde ya puedes realizar tu reservación a través de los números 0212-2669136/2656784. 

 Sigue a Henry Licett a través de sus redes sociales oficiales:

Twitter: @HenryLicett 
Instagram: HENRYLICETT

Texto: @jesarelisc // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Daniel Alonso (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas