Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de julio de 2014

Do Not Disturb Party

Mega Rumba y moda electrónica, este sábado 05 de julio en Hacienda El Arroyo.

Caracas vivirá la experiencia “Do Not Disturb Party”, mega rumba que este sábado 5 de julio presenta en propuestas de moda conceptos de vida, a través del lanzamiento de sus irreverentes marcas Do Not Disturb”, “Rave LifeStyle” y “No creo en Nothing”, en los espacios de Hacienda El Arroyo, desde las 4 de la tarde, prometiendo al menos 12 electrizantes y sorpresivas horas de música electrónica, donde se darán cita más de 3000 mil personas, para disfrutar de un fascinante line up que promete no dejar descansar al amante de la electrónica y lo inhabitual, con set y sorpresas de moda.


Los beats del Electro, House, Progressive, ElectroHouse Progressive, Tech House y todas sus variantes sacudirán la ciudad capital en el lanzamiento de estas innovadoras marcas que llegan al mercado venezolano para distinguir al diverso amante de la música electrónica.Personalidades y medios de comunicación, se darán cita en el lanzamiento al mercado de Do Not Disturb”,  “Rave LifeStyle” y “No creo en Nothing”,   disfrutando de las mezclas de Israel Leal , Andrea Hoyos; le Jac, Britsio, Kill The F#uking Chicken, Marco Detroit, Roxy Pink José Cabello + B-Robot, Atom, Tony Guerra, Bryan Sánchez y Marcel Reix, en una celebración por todo lo alto que promete mantener el nivel y la energía de los asistentes con alucinantes sorpresas y la más alta sonoridad, donde el código de vestimenta lo ponen las marcas en lanzamiento.

La logística del evento infiere llegar al Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 3PM, donde estarán dispuesto el transporte de traslado al evento que abrirá sus puertas desde las 4 PM con una variedad de géneros electrónicos para hacer disfrutar por más de 12 horas.

Según Gabriela Quiñones, directora de Do Not Disturb Produtions  “las marcas son estilos de vida en atuendos, para quienes quizás solo tienen en común la electrónica”.

Do Not Disturb”,  “Rave LifeStyle” y “No creo en Nothing”, marcaran en el evento el estilo de vida de las primeras 100 personas en llegar  a la Hacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal, con obsequios.


Las entradas a la venta por soloticket.com o en la tienda Chica De Humo, en Plaza Las Americas Caracas, a un costo de preventa deBs. 700 y en puerta de Bs.1.000.
Información por correo:  nocreoennothing@gmail.com

Twitter: @NoCreoEnNothing / @donordisturb_vzla
Instagram: DONOTDISTURB_VZLA
Facebook: No Creo En Nothing Do Not Disturb Rave Lifestyle

Texto: @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas