Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de julio de 2014

Buriñón

¡Ruge como nunca!
En esta edición participan más de 35 creadores, entre escritores, ilustradores, fotógrafos y diseñadores; provenientes de países como Argentina, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, México, Panamá, Uruguay y Venezuela. 


La portada del presente número, realizada por el ilustrador y músico uruguayo Vittorio Cacciatore, tiene como concepto el encuentro entre nuestra parte racional y lógica, que busca conectarse con nuestro lado instintivo, de imaginación y magia. Gran parte de los escritores e ilustradores que integran Buriñón No.2, fueron seleccionados en las convocatorias que realizamos con el propósito de abrirnos a artistas que están a la espera de un espacio para mostrarse. La intención de Buriñón ha sido desde el principio promover, publicar y difundir nuevos talentos de toda Latinoamérica; idea que se mantendrá hasta el final. Este número, a diferencia del anterior, realizado en Maracaibo, Venezuela; terminó de hacerse en Montevideo, Uruguay; por su editores Ricardo Canaán y Edwina Quintero.


Buriñón es un proyecto totalmente independiente, no cuenta con el apoyo ni financiación de ninguna empresa o institución, tampoco cobra a sus participantes y no tiene publicidad; el proyecto es posible gracias a las ganas de cientos de soñadores que apuestan por esta idea, y la motivan para que pueda seguir existiendo. Buriñón es gratuita, puede verse en línea o ser descargada a cualquier dispositivo. Y es, un regalo del mundo para el mundo. La primera edición ha recibido más de 35.000 vistas alrededor del globo terráqueo, cifras que alimentan las ganas de seguir haciendo la literatura ilustrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas