lunes, 7 de julio de 2014

Buriñón

¡Ruge como nunca!
En esta edición participan más de 35 creadores, entre escritores, ilustradores, fotógrafos y diseñadores; provenientes de países como Argentina, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, México, Panamá, Uruguay y Venezuela. 


La portada del presente número, realizada por el ilustrador y músico uruguayo Vittorio Cacciatore, tiene como concepto el encuentro entre nuestra parte racional y lógica, que busca conectarse con nuestro lado instintivo, de imaginación y magia. Gran parte de los escritores e ilustradores que integran Buriñón No.2, fueron seleccionados en las convocatorias que realizamos con el propósito de abrirnos a artistas que están a la espera de un espacio para mostrarse. La intención de Buriñón ha sido desde el principio promover, publicar y difundir nuevos talentos de toda Latinoamérica; idea que se mantendrá hasta el final. Este número, a diferencia del anterior, realizado en Maracaibo, Venezuela; terminó de hacerse en Montevideo, Uruguay; por su editores Ricardo Canaán y Edwina Quintero.


Buriñón es un proyecto totalmente independiente, no cuenta con el apoyo ni financiación de ninguna empresa o institución, tampoco cobra a sus participantes y no tiene publicidad; el proyecto es posible gracias a las ganas de cientos de soñadores que apuestan por esta idea, y la motivan para que pueda seguir existiendo. Buriñón es gratuita, puede verse en línea o ser descargada a cualquier dispositivo. Y es, un regalo del mundo para el mundo. La primera edición ha recibido más de 35.000 vistas alrededor del globo terráqueo, cifras que alimentan las ganas de seguir haciendo la literatura ilustrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos