Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de junio de 2014

Judy Buendía

“La cantante que calza 37 ½” firmó autógrafos y compartió con sus fans en el CC Sambil. 

Como parte de su gira de medios, la actriz y cantautora venezolana Judy Buendía, protagonista de CHICAGO El Musical, regresó al país para compartir con sus leales seguidores, firmando autógrafos en la sede de RECORDLAND, ubicada en el Centro Comercial Sambil (Municipio Chacao), el pasado domingo 08 de junio, desde las 4pm, actividad que se desplegó normalmente y sin contratiempos. De diversas edades y géneros, los fans de la artista se dieron cita en las afueras del local, esperando el arribo de la cantante, quien junto a su Press Manager y el personal de la prestigiosa tienda de discos atendieron a todos y cada uno de los presentes.

Judy Buendía.


Fans de Judy Buendía, captados por el lente Diverso.

 
Firmando autógrafos.

 
 Judy firma la guitarra de Andrea Z.
 
Material P.O.P de la artista.


 Los fans aguardaron fervorosamente su turno para ingresar a la discotienda.

Ataviada con un ceñido vestido negro drapeado, la carismática vocalista acudió al encuentro con cientos de fanáticos, los cuales aguardaron pacientemente y con discos en mano su turno para ingresar a la discotienda. Tras tomarse fotos y charlar con ellos, Judy, cálida y afable, rifó material P.O.P y obsequió tarjetas de descarga digital de su más reciente producción discográfica independiente “La cantante calza 37 ½” (2011), así como “Intangible”, cuarto sencillo extraído del exitoso álbum, que cuenta con un videoclip en Youtube, con más de 20.000 visitas en su semana de estreno, además de una versión remix, a cargo del productor Robbie Meza.

 J U D Y    B U E N D Í A  y  S U S    F A N S 

 








Judy Buendía junto a la cantautora Andrea Z.

Uno a uno, los fieles fans tributaron su genuino afecto y admiración por la vocalista, mientras que los más osados decidieron dedicarle canciones a la intérprete, entre ellos la novel cantante venezolana Andrea Z quien ofreció, guitarra en mano, un atinado performance del hit “Casi Mala”. 

 "Ya casi me vas a tener, ya va"...


 "Si tu no quieres más, #MeRetiroElegantemente"...

 Carlos Medina, redactor y fotógrafo de DiversoMagazine.com y RR.PP de DUX Magazine, compartiendo con la artífice de #CasiMala.


 Kieffer Mandé, Administrador Web y Community Manager de RECORDLAND, posando feliz junto a Judy Buendía.



El staff de RECORDLAND CC Sambil, compartiendo con Judy Buendía.


Al final de la emotiva jornada, Buendía ofreció un medley acapella condensando sus éxitos “Me retiro elegantemente”, “Intangible”, “Ojalá” y el consabido “Casi Mala”, entre otros. Judy culminó la cita, agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans y el soporte brindado por Kieffer Mande, Gerente de Mercadotecnia y Redes Sociales; Edwin Sánchez, Gte. De Tienda y todo el personal de la prestigiosa cadena discográfica del grupo 1BC, con más de 30 años de fructífera y sólida labor.




Buendía prepara su retorno a Miami, ciudad estadounidense en la que reside actualmente junto a su esposo, manifestando el firme propósito de volver a Caracas para presentar un monólogo, aún sin título, escrito y dirigido por el reconocido actor y productor teatral Luis Fernández, spin off  basado en el famoso personaje Roxie Hart de CHICAGO, musical estrenado en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño en octubre de 2013, así como la segunda temporada,  en abril del presente año, cuya destacada actuación -con topless incluido- le valió la aprobación y beneplácito unánime, tanto del público como de la crítica especializada.  



LINK EN YOUTUBE  JUDY BUENDÍA INTANGIBLE (VIDEO OFICIAL) 
https://www.youtube.com/watch?v=PkEeQWnQQY4


Para mayor información visite sus redes sociales oficiales:

www.judybuendia.com

Twitter: @judybuendia
Instagram: JUDYBUENDIA11
Facebook: Judy Buendía





Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Agradecimientos: Marianny Chang / Kieffer Mande / Edwin Sánchez / Andrea Z / @Jhonnaiker635 y a tod@s sus devotos seguidores // Imágenes de soporte: @Recordland - @judybuendia (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas