Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de mayo de 2014

Our Party

Venezuela Electrónica sacude a Barquisimeto.

Our Party, así se titula la nueva propuesta de fiestas realizadas por la conocida marca productora nacional de eventos y espectáculos “Venezuela Electrónica”, que continuará dando de qué hablar este 16 de mayo en la Av. Ppal de Terepaima, vía Aguaviva en Barquisimeto, Edo. Lara, a partir de las 10 de la noche, con un cartel de Dj's Line Up fuera de serie.



Esta nueva alternativa nocturna reunirá a grandes exponentes el género electrónico Underground, ofreciéndoles al público seguidor y nuevos integrantes a pasar una noche inolvidable llena buena música y grandes efectos visuales entre estos estarán el dj Producer Carlos Bonna, Tony Guerra, Hector Gámez y Dj Editek de Barquisimeto. 

Haciendo todos los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco “Venezuela Electrónica”, realizara un tour a nivel nacional con “Our Party” que iniciara en la ciudad capital el próximo jueves 15 de Mayo, seguidamente pasara por Barquisimeto y teniendo como tercera fecha confirmada estará también en los espacios de “D’Or Club” en la ciudad de Valencia 

Para mayor información y seguimiento de nuestras próximas fiestas no dude en contactarnos por 0424.534.21.75 


Twitter: @veneelectronica / @djcarlosbonna / #ourparty 
Faceboook: Venezuela Electrónica 
Instagram: 

Texto: NP OLS Producciones // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas