Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de mayo de 2014

Luiggi Batista

Escala posiciones en la cartelera musical con “Me Enamoré”
Luego del éxito obtenido con el estreno del sencillo “Me enamoré” a través de las redes sociales, el tema de Luiggi Batista (compuesto por Yon Antoni y producido por Juan Miguel Dell´Orco en JM Music), hizo su debut hace algunas semanas en las emisoras de radio a nivel nacional, y desde ese momento ha ido escalando posiciones convirtiéndolo en uno de los 100 temas más sonados.


Actualmente el artista se encuentra en la edición y producción del videoclip que contará la historia de “Me enamoré”, y una vez listo continuará con la gira de promoción por todo el país. Paralelamente se encuentra grabando los otros sencillos que darán vida a su primera placa discográfica.

Recordemos que la carrera de Luiggi Batista comenzó hace algunos años: primero se destacó en el mundo del modelaje de la mano del diseñador de modas Raenra y otros reconocidos personajes de las pasarelas nacionales e internacionales, luego participó en el concurso “Joven Venezuela” obteniendo las distinciones de “Joven Internet” y “Joven Personalidad”, también se desempeñó como empresario junto a su hermana Norkys Batista al abrir la peluquería “Stilos De Batista” ubicada en Montalbán II, para finalmente enfocarse en su verdadera pasión que es la música y su carrera como solista.

Twitter: @batista0286
Instagram: @luiggibatista
--
Por: M&J Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas