Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de mayo de 2014

DUX Magazine

La revista erótica festeja el 2do. Aniversario del Harem Night Club.
 
Son muchas las razones para celebrar en HAREM Night Club. A solo dos años de haber abierto las puertas del "HAREM", considerado el night club más exquisito de la Isla de Margarita, que hoy por hoy se ha convertido en el sitio de reuniones, tertulias, despedidas de soltero, fiestas temáticas, de asiduos, residentes y turistas. Es por ello que DUX Magazine se une a la fiesta aniversario del reconocido local nocturno, con la participación de Gabrielle Ciangherotti y Yuvi Pallares, las exóticas Chicas DUX de portada Náutica: Edición Hot, segundo número de la revista de corte erótico que llegó al mercado editorial venezolano con proyección internacional para ser el absoluto “Líder de tus Fantasías”. 

 Gabrielle Ciangherotti.


El HAREM, se caracteriza como el único lugar de Margarita donde podrás presenciar los más atrevidos show eróticos que jamás hayas imaginado. Acompañados de las más exuberantes bailarinas en escenas, que te elevan el más alto clímax del placer, su elegante sala y la atención de primera, te llevaran al relax de esta en el sitio ideal para hacer realidad tu fantasías y además contamos con salones V.I.P. delicadamente decorado, donde podrás disfrutar de bailes privados con la mejor compañía y la seguridad que sus selectos clientes merecen. 

Yuvi Pallares.

La invitación cordial es a celebrar este sábado 03 de mayo, con todo el staff de anfitriones, bailarines, coreógrafos, mesoneros, bartenders, seguridad y gerencia al “GRAN 2do. ANIVERSARIO DEL HAREM”: Único en su estilo, donde la calidad no se improvisa, junto a los Líderes de Tus Fantasías.

Twitter: @HaremMargarita / @ga_bitch / @yuvirim / @fotoandry

Texto: NP Edward Liscano // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: DUX Magazine - Dorian Ortiz (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas