Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de mayo de 2014

Arianny Kamel

Electa Miss Occidente Venezuela 2014.
La representante de la Península de Paraguaná, fue coronada Miss Occidente Venezuela 2014, tras cautivar al jurado con su esplendor, glamour, inteligencia y carisma en el evento de la belleza, que tuvo lugar en el Teatro Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, este miércoles 30 de abril.

Arianny Kamel 

La Falconiana de 18 años de edad, se alzó con el título de la mujer más bella del Occidente del país, sucesora de Ivelym Albornoz. La animación estuvo a cargo de Estefany Araujo, Miss Zulia 2010 y Alejandro Mendoza.



El cuadro de honor estuvo confirmado por: Amazonas Daniela León Miss Teen Occidente Vzla , Falcón Lievanys Colina Primera Finalista y Costa Oriental Yujane Ortega Segunda Finalista.
13 hermosas chicas de diferentes partes del país se dieron cita en un show que abrió la noche con el himno oficial del concurso, seguida de la producción central con las expresiones musicales más populares y conocidas de España.


Distinciones:
Miss Fotogénica Pnla. Paraguaná Arianny Kamel
Miss Popularidad Barinas Astrid Hernández
Miss Amistad Trujillo Johyner Vielma
Miss Pasarela Anzoátegui Blanca Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas