Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de mayo de 2014

Amilcar Boscán

Celebra el primer lugar.
El cantante venezolano presenta su octavo álbum denominado REVELACIONES con su sencillo AMOR DE LOCOS. Esta nueva placa, atiende las necesidades que demanda el público, cansado de las fórmulas que reciclan la salsa, esculpiendo desde una perspectiva virgen, el tratamiento lírico y melódico de las canciones que lo integran.


Luego de 12 años de ausencia en la escena musical

el cantante regresa con REVELACIONES

promocionando su sencillo “Amor de Locos”

Hoy número uno en toda Venezuela

en el Record Report nacional








BOSCÁN se denomina “existencialista” en este disco, considerando que está en el hombre, en su relación con el entorno, constituyendo el centro del universo y abandonando con ellos conceptos obsoletos como “salsa social” y “salsa romántica”.


AMOR DE LOCOS, marca el regreso luego de 12 años del cantautor nacido en Maracaibo- Estado Zulia, e integrante fundamental en los inicios de la agrupacíon Guaco.

“Seguramente en mi país (Venezuela), se perciba de mí una ausencia sostenida en los últimos 12 años. Dicha ausencia se explica porque no existían las condiciones para irrumpir con el aliento y la fuerza que requiere un regreso artístico con ánimo de trascendencia. También, como detesto el discurso de las excusas para disimular las equivocaciones, admito que mis propios errores tuvieron mucho que ver al respecto. Aunque “desaparecido” de Venezuela, no menos cierto es que me he encontrado muy activo musicalmente en Colombia. Pero, como el país es algo a lo que no se renuncia, heme aquí de nuevo. Renovado actitudinalmente ahora me declaro apto para atender la hermosa oportunidad que me brinda “HAF PRODUCCIONES”. La experiencia no versará sobre un reto, porque no tengo que derrotar a nada ni a nadie, sólo reasumir con suma espiritualidad el espacio que Dios me concedió en la música y entre ustedes con este reencuentro”, expresó AMILCAR BOSCÁN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas