Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de abril de 2014

Rocco Pirillo

da el salto a la pantalla con E! News Update.
El locutor y animador Rocco Pirillo es ahora el encargado de conducir E! News Update, una nueva serie de micros noticiosos para Venezuela y gran parte de Latinoamérica, que desde ya se transmiten a través del canal E! Entertainment Television estrenando a las 9:00 p.m. de lunes a viernes. Con su particular estilo, Rocco informa en estas novedosas capsulas las noticias más relevantes del entretenimiento, haciendo especial énfasis en el espectáculo venezolano y sus protagonistas. Todo con la finalidad de aportar una visión fresca del talento de su país y brindar una buena proyección en otras fronteras. 

El pelirrojo es reconocido por su actitud fresca y divertida al momento de llevar las noticias desde el canal internacional de entretenimiento por excelencia

E! News Update con Rocco Pirillo tiene varias similitudes con el formato de E! News Radio que el mismo locutor también lleva con éxito al aire de lunes a viernes en tres emisiones a nivel nacional por el Circuito Mega, es decir, que además de noticias también tendrá entrevistas, comentarios y opiniones sobre todo lo referente a la cultura pop nacional e internacional.

Rocco se inició en E! como productor y poco a poco ha destacado en sus habilidades. En 2013, junto a Patricia Zavala y Solange Romero, fue uno de los animadores de la Alfombra Roja E! que el canal produjo y transmitió para el Miss Venezuela. A su vez, con su voz es el encargado de dar comentarios editoriales y destacar la interacción en redes sociales en cada una de las grandes Alfombras Rojas que el canal transmite para toda Latinoamérica, como lo son el Oscar o el Grammy, entre otras.

Su trabajo ha gustado cada vez más entre el público que se interesa por el mundo del entretenimiento. Escuchar, ver o leer las noticias de la mano de Rocco, hacen que la información llegue de manera acertada y con ese particular toque de simpatía y diversión que él sabe muy bien cómo transmitir. 

Síguelo con E! News Update por E! Entertainment Television y escúchalo con E! News Radio por el Cirtuito Mega a las 8:45 a.m., 12:45 p.m. y 5:45 p.m.
@roccopirillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas