Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de abril de 2014

Muebles Mary

Refuerza su compromiso social con Fundadown.
Son las causas nobles, ganas de trabajar y unión para generar en positivo elementos que distinguen a los venezolanos. Muebles Mary es una empresa de amplia trayectoria en el país se destaca por realizar acciones con esencia nacional, es por eso que por segundo año consecutivo organiza una venta especial a beneficio de Fundadown, diferentes piezas de mobiliario serán convertidas en obras de arte con el fin único de aportar un grano de arena.




Periodistas y personalidades del medio utilizaran su imaginación y creatividad para solidarizarse con las personas que apoya la fundación

En esta ocasión se suman a este proyecto Periodistas y personalidades del medio para colaborar con el compromiso social de Muebles Mary y al mismo tiempo brindar apoyo a Fundadown, una asociación venezolana sin fines de lucro que se dedica constantemente a trabajar por la salud integral de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down. 



Voces únicas, personalidades explosivas, determinación y ética periodística, trayectoria de calidad, actitud con corazón, garra atlética, belleza interna, elegancia y la evocación a lo clásico, serán simbolizadas en las piezas que intervenidas por: Floralicia Anzola, Erminio Aponte, Karen Bitton, Alexandra Braun, Cenovia Casas, Cynthia Lander, Mayte Navarro, Caterina Valentino, Shirley Varnagy y Sandra Villanueva.



Las exclusivas piezas que se elaboraron en los talleres de la empresa fueron: lámparas con madera de cedro y espejos redondos y cuadraros. Todo este mobiliario está pensado para que de acuerdo a la intervención artística de las personalidades luego puedan adaptarse a distintos ambientes de decoración.



Para formar parte de esta labor y colaborar con esta causa, la invitación es a visitar el próximo jueves 23 de abril en el showroom Muebles Mary urbanización Las Mercedes, donde serán expuestas las piezas intervenidas por la creatividad y la imaginación de las personalidades y además se realizará la venta especial.



Los recursos que se obtengan en este evento serán otorgados a Fundadown y destinados en su totalidad a tratamientos, operaciones y terapias en el área médica; y a continuar el desarrollo de la “Escuela de Familia”, una institución que ha llenado el vacío existente entre los familiares con apoyo e información.

Nuestra marca MARY, siempre contigo, en Las Mercedes y La Yaguara. MUEBLES MARY, sueña grande y alcanza la armonía de tus espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas