Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de abril de 2014

Mónica Fernández

La Jueza de la TV impartirá taller a nivel nacional.
Una excelente profesional altamente reconocida en el medio audiovisual y jurídico brinda su valiosa experiencia y trayectoria pública para educadores, comunicadores sociales, abogados litigantes, estudiantes de derecho y demás profesionales que requieran del uso de la palabra en el desarrollo de sus actividades, en un mismo taller donde las técnicas de oralidad y manejo de escena se juntan con el conocimiento jurídico y la experiencia en el foro judicial. Además de la oportunidad de desarrollar importantes ejercicios prácticos evaluados que le permitirán destacar en el medio donde se desempeña, aprendiendo importantes herramientas técnicas para realizar un debate oral exitoso. Los juicios y procesos orales son arte y significan el desarrollo de un “teatro jurídico” que implica adquirir conocimientos más allá de los académicos y que pueden marcar una clara diferencia en el litigio. 


Mónica Fernández es Abogada, Licenciada en Educación, Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, Especialista en Derecho Administrativo con Doctorando en Ciencias, experta en seguridad ONU/PNUD. Ex juez penal y fue directora nacional del sistema carcelario. Actualmente es la conductora del programa de televisión “Se ha dicho” que se transmite de lunes a viernes por Televen a las 6pm.


Las actividades iniciaran el próximo sábado 03 mayo en Maracaibo de 08am a 06pm y se extenderá el 18 a Barquisimeto, el 24 a Valencia y el 25 del mismo mes a Maracay. El 07 de Junio la cita es en Caracas y el 13 en Puerto Ordaz. Los talleres serán únicamente para 30 personas en cada ciudad. Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico hispanomedios@gmail.com para recibir toda la información.

REDES SOCIALES: 
Twitter / Instagram: @MoniFernandez - @HispanoMedio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas