Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de abril de 2014

Erik Schaix

Presenta su colección inspirada en la mujer africana.
Erik Schaix  es un  diseñador que poco a poco se está abriendo pasos fulminantes en el mundo de la moda internacional. Es el preferido de primeras damas de  estado y personalidades de la realeza mundial. Consciente del don por el buen gusto que le han inspirado las mujeres al vestirse, el diseñador francés Erik Schaix reforzará este año  2014 una de las líneas de su colección más reconocida en su Maison de Couture, grabada con nombre de la Emperatriz Farah Pahlavi.  


El primer diseño que lució esta hermosa dama fue una cartera de cocodrilo que Schaix elaboró en el año 2008 y que aun en la actualidad lleva su nombre; además su Majestad lució un atuendo de gala para la boda del príncipe Alberto de Mónaco, motivando que fuera elogiada por todas las grandes revistas de modas  como una de las 10 mujeres mejor vestidas de este evento. 




En vista de todo el éxito que causó esta creación,  hace tres años se confeccionó una línea completa y fue ella misma la madrina en el lanzamiento de la cartera “Le Farah”, celebrado en esa oportunidad en Galuchat.  Infinidades han sido las ventas en el mercado de joyas confeccionadas por el diseñador, las cuales han recorrido la mayor parte del mundo en manos de clientes que viajan hasta Paris sólo para adquirir una pieza única.




En una entrevista exclusiva nos habló de su visión por la mujer latina, sus nuevos diseños y sus metas:
-Su meta más próxima?
- En 2014 – 2015 nosotros vamos a continuar con nuestras colecciones.  Este año en curso nosotros vamos a sacar una nueva cartera con el nombre "Farah" que será para nuestra nueva temporada 2014, estamos seguros de que  será una cartera de noche muy elegante. Para finales de este año tenemos un proyecto en mente  que es editar y hacer el lanzamiento de un libro sobre la  joyería Erik Schaix que será dedicado  por la emperatriz Farah.
-¿Cuál es su inspiración?
-Mi inspiración son los materiales que yo utilizo a la hora de hacer un diseño pero lo que más me inspira es la personalidad de cada uno de mis clientes.




 - ¿En qué proyecto está trabajando actualmente?
-Actualmente yo estoy trabajando en la creación de mis nuevos diseños, de igual forma yo estoy haciendo mi nueva línea africana con el toque de magia de Erik Schaix, yo siempre estoy diseñado para todas aquellas mujeres que aman la innovación y la elegancia. Dentro de mis proyectos a corto plazo está el lanzamiento de una linea de zapatos y desarrollar mi nueva línea de vestimenta para Africa. Mi proyecto a largo plazo es agrandar mi joyería.
 -¿Cómo ve la moda en un mundo globalizado?
-La moda será más uniforme ya que todos harán lo mismo, los únicos que podrán quedarse en el mundo de la moda serán aquellos diseñadores artesanos que podrán crear exclusividad e innovarán en el mundo de la moda.
- ¿Cómo ve  a la  mujer europea y a la latina?
-Yo visualizo a las europeas como mujeres clásicas,  son mujeres insípidas y uniformes. La mujer latina es colorida, joven y alegre.



-¿A quién le gustaría vestir en una alfombra roja? ( OSCAR, GRAMMY, MTV, etc. )
-Para mí no tiene ninguna importancia, desde que yo inicié he vestido a personas famosas e importantes como: Primeras Damas, Emperatrices etc… pero si yo tuviera que vestir a alguna mujer para alguno de estos premios seria aquella fémina que sea capaz de llevar y lucir un gran diseño con valor y elegancia.
-Sueño…
-Ser un reconocido diseñador a nivel mundial
 -Qué elementos caracterizan sus diseños?
-Los elementos que caracterizan mis diseños son la elegancia, la clase y la distinción que yo utilizo en cada una de mis creaciones. Neto, sin artificios y no ostentosos.

Cortesia Camargo Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas