Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de abril de 2014

Cheo Feliciano

Consternación por la muerte del salsero boricua.

El cantante puertorriqueño José Luis "Cheo" Feliciano, artífice de éxitos como "El Ratón" e "Idilio junto a Willie Colón,  murió esta madrugada en un accidente de tránsito, al impactar su auto modelo Jaguar contra un poste de tendido eléctrico en un sector en Cupey, Puerto Rico. De acuerdo a la Policía el trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la carretera 166 cerca de la Universidad Metropolitana. “El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, el inspector Hernández Peña a El Nuevo Día. La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía

 Cheo Feliciano (+).

Feliciano, natural de Ponce (Pto. Rico), tenía 78 años de edad y recientemente había batallado con el cáncer. Entre los éxitos del artista oriundo de la sureña ciudad de Ponce, se destacan “Anacaona”, de Tite Curet Alonso, "El Ratón", “Amada mía”, "Los Entierros" (De mi pobre gente pobre) y su dueto con Celia Cruz “Encantado de la vida”. Su discografía en solitario iniciada en la década de 1970 abarca más de 30 producciones. 
 
Consternación en el mundo del espectáculo
Tras conocerse la noticias, múltiples son los mensajes de tristeza ante el fallecimiento del artista, sobre todo de sus colegas. 

El compositor panameño Omar Alfanno, escribió en Twitter: “Se nos fue “Cheo Feliciano” Dios mío que dolor para todos los que crecimos con sus canciones, Panama te recordara siempre #FAMILIA.” 

Igualmente, el puertorriqueño Willie Colón, lamentó el fallecimiento de Cheo Feliciano cuando escribió en su cuenta de Twitter, “Cheo mi pana, que dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. Que en paz descanse, Rumbero de mi corazón nunca grabamos ese.” 

Rubén Blades escribió en @rubenblades: "HERMANO CHEO. Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo". 

Por su parte, el cantante Oscar D’ León tuiteó: “Muy triste con la muerte de mi maestro hermano Cheo Feliciano” Para recordar.

Paz a su alma...

Cheo Feliciano
1935-2014.


Fuentes: TVN Panamá / Univisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: AP / Coveralia (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas