Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de abril de 2014

Benjamín Brea

Falleció el saxofonista y arreglista venezolano, a los 67 años de edad.

Benjamin Brea, destacado músico, arreglista y saxofonista, falleció anoche de cáncer en una clínica caraqueña. Tenía 67 años. Nacido en España pero residenciado en Venezuela desde niño, Brea era reconocido  y aclamado en varios géneros, sobre todo en el mundo del jazz, por su destreza con varios instrumentos de viento, entre ellos el saxofón, el clarinete, el oboe y la flauta. Se destacó además como arreglista.
 Benjamín Brea (+).

Con una carrera que se prolongó por más de 40 años, Brea colaboró con diversos artistas, incluyendo a “El pollo Brito”, Luz Marina, Melissa, Aguilar, Franco De Vita, Ilan Chester, “El Pavo” Frank, Serenata Guayanesa, Andy Durán y María Teresa Chacín. También tocó con artistas internacionales como Julio Iglesias, Armando Manzanero y The Jackson Five. 

 Los restos del maestro Brea serán velados el viernes 25, a partir de las 7:00 am, en el Cementerio del Este, en La Guairita. 

Paz a su alma...


Benjamín Brea
1946-2014

Fuente: ElNacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Aporrea.org / Síncopa.com / VenezuelaSinfónica.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas