Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de marzo de 2014

Más Cultura Menos Odio

Artistas y deportistas venezolanos promueven campaña en Youtube.

Onechot , Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) y Albi de Abreu, Luis Chirinos (4to Poder) entre otras figuras, unen sus talentos y acciones en pro de un loable propósito, mensaje canalizado a traves de la revista DistorXion, en el marco de la campaña #MASCULTURAMENOSODIO. La música, el arte y el deporte son ramas fundamentales en la creación de la cultura de paz y el desarrollo de un país. Desde el pasado 12 de febrero del 2014 se ha intensificado un clima de intolerancia y hostilidad en Venezuela, lo que ha traído como resultado heridos, agredidos, muertos e innumerables violaciones a los derechos humanos.

Albi de Abreu.

Hasta la fecha, 14 de marzo del 2014 van 28 muertos,  1.478 personas fueron detenidas a consecuencia de estas manifestaciones, 399 han sido liberados, algunos con medidas cautelares, otros libres en su totalidad. El país está paralizado, la escasez y desabastecimiento de productos básicos prioritarios del consumo diario cada vez se hace más tangible. No se trata de una postura política sino de lo que nos ocurre y afecta a todos por igual como venezolanos.

DistorXion, medio musical fundado desde el 2009 se unió  con diversos exponentes y personalidades de la industria de la música, el arte y el deporte en la creación de la campaña por redes sociales #MASCULTURAMENOSODIO para no solo enviar un mensaje de paz y No Violencia sino además dar aportes para la solución de la problemática y evitar los hechos violentos. No más muertes, no más agredidos, no más detenidos, no más impunidad, es momento de unirnos como venezolanos y buscar construir un país libre de violencia y donde exista paz.

Hacemos entrega del primer video de #MASCULTRUAMENOSODIO con Onechot , Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) y Albi de Abreu, Luis Chirinos (4to Poder) entre otros https://www.youtube.com/watch?v=DIGCkc96K-c&list=UUuNKMnpPWX05o5VzsJaRCJA

Suscríbete al canal de youtube de DistorXionMusic para actualizaciones de los testimonios de los artistas.

Twitter: @Dixtorsion // @OneChot / @henrydartenay / @albideabreu


Texto y Fotos: NP Luanda Caleca / Luen Pieters @cicomunica // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas