Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de marzo de 2014

La Ronca de Oro

Venevisión estrena dramático el próximo 1° de Abril.

“LA RONCA DE ORO” llega a la pantalla chica. En un martes de estreno, Venevisión lanzará la gran premiere el próximo 1° de Abril de la producción dramática colombiana “La Ronca de Oro”, a las 8:00pm, que cuenta con las actuaciones estelares de Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes dan vida a Helenita Vargas en diferentes etapas de su vida. 

 La Ronca de Oro, por Venevisión.

“La Ronca de Oro” recrea la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ver sus sueños y metas convertidos en realidad, en una época terriblemente machista (años 50’s) donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de superación, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia. 

Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad. Helenita dejó huella como mujer, persona y cantante, anticipándose al gusto y sentir de la gente. 

Con las actuaciones de las talentosas figuras venezolanas Abril Schreiber, ‏ Johanna Morales y Alejandro Otero.También integran el elenco, Leonardo Acosta, Laura García, Luis Fernando Montoya, Ricardo Mejía, Johan Martínez, Alex Adames, Marianne Shaller, y Yolanda Rayo. Bajo la producción ejecutiva de Ana Piñeres. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision

Texto y Fotos: NP RR.PP VV / Caracol Televisión // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas