Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de marzo de 2014

Jorge Celedón y Andrés Cepeda

Los artistas colombianos enamoran ¨Día Tras Día a Venezuela.

Los talentos de dos reconocidos intérpretes neogranadinos, Jorge Celedón y Andrés Cepeda, se unieron para grabar la versión de este tema, que está inmerso en el nuevo disco del astro del vallenato titulado “Sin Fronteras 1”. Desde ya puede disfrutarse en las emisoras de Venezuela. Para el 2.014 Jorge Celedón junto a su nuevo acordeonero Gustavo García presentan el tercer sencillo este trabajo que tiene la participación de Andrés Cepeda, uno de los más importantes artistas del pop nacional con gran reconocimiento dentro y fuera del país. 

 Jorge Celedón.

Andrés Cepeda participó en este proyecto “Sin fronteras 1” con el exitoso “Día tras Día” escrito por Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto, canción que llegó a ubicarse como uno de los temas referentes de este gran artistas y un reconocido éxito nacional. En esta versión que hace Jorge Celedón se mantiene la esencia romántica de la canción que al incluirle aires vallenatos le dan un sentido especial a la canción y al tener la participación de Andrés Cepeda la convierten en uno de los temas con más recordación de este trabajo en su primera parte. 

“Sin Fronteras 1” fue grabado en formato CD y DVD en Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia, Argentina y España. En el mismo participan los venezolanos Oscar D’ León, Reinaldo Armas y Franco De Vita. 

Desde su lanzamiento a finales de 2013, se ha mantenido como uno de los discos más vendidos en los últimosmeses y ratifica a Jorge Celedón como uno de los artistas más versátil y querido por el público latinoamericano en el género vallenato. Manager Shows es la empresa encargada de la promoción de artistas como Oscarcito y Gocho, quien le da la bienvenida a su staff de artistas al astro colombiano, mientras que Aguacate es su representante en el país para contrataciones. 

Para saber más de este proyecto y los astros colombianos ingresa en sus website oficiales: www.jorgeceledonoficial.com / www.andrescepeda.com.co y puedes seguirlo en sus redes sociales @JorgitoCeledon y @AndresCepeda1 en Twitter y @JorgeCeledonOficial / @ANDRESCEPEDA1 en Instagram. 

Para descargar el tema y disfrutar el video haz click acá: www.managershows.com

 Texto y Fotos: Manager Shows / Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas