Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de marzo de 2014

Henrique Lazo

Fíjate tú rescata el humor en tiempos de crisis.

El más reciente stand up comedy de Henrique Lazo se presentará este fin de semana como una invitación a la reconciliación. Henrique Lazo se presentará en los Espacios de Arte del PH del BOD Centro Cultural, este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo de 2014. El presentador y humorista venezolano regresa a las tablas con su stand up comedy más reciente Fíjate tú, como parte de un ciclo de funciones que presentará varias obras que buscan contar el país en la actualidad y propiciar la reconciliación a través del humor. 

En el monólogo, Lazo estará acompañado de Sarah Nader. Juntos viajarán en el tiempo, para recordar las más alocadas experiencias del “sensei”. Estas anécdotas servirán como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de recordar otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor. Esta comedia hará pensar a los espectadores sobre los conflictos básicos de lo que significa convertirse en hombre. 

Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos. 

Henrique Lazo lleva más de 300 exitosas funciones de su primer monólogo Con Lazo y todo y ahora muestra esta segunda propuesta, con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: el humor. Fíjate tú está escrito y protagonizado por Henrique Lazo. 

Es una producción de Jorgita Rodríguez que cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección: Paola Villegas e Ybeth Marín, en el Diseño Gráfico: Alejandra Quiroga, Prensa: Marcy Alejandra Rangel, Promoción de Radio: Yveth Marín, Promoción web www.vayaalteatro.com y redes sociales @vayaalteatro: Mayrim Díaz, Paola Villegas y Virginia Gabante, Lenys Carolina. Coordinación de producción: Yehilyn Rodríguez. 

Fíjate tú se presentará en los Espacios de Arte del PH del BOD Centro Cultural los días viernes 21, a las 8:00 pm; sábado 22 y domingo 23, a las 5:00 pm.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.


Más información en www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram
Contacto: (0424)107-8082.

Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas