Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de marzo de 2014

Carlos Baute

Dedicó su nuevo video a Venezuela
“Intenta respetar” es el nombre del nuevo tema del cantautor venezolano y la forma que encontró de hacer eco de lo que pasa en el país. Llega a nuestros oídos en un momento en el que el diálogo, la paz y sobre todo el respeto deben ser nuestra prioridad. Es importante que entendamos que todos somos iguales, que tenemos los mismos derechos y que merecemos un país próspero en el que todos tengamos las mismas oportunidades y podamos surgir.

"Intenta tratar a los demás como lo harías contigo", destaca la canción interpretada por el artista venezolano Carlos Baute
Para tratarnos como los hermanos que somos es súper importante hacerlo con respeto, no importa si piensan diferente o viven del otro lado de la ciudad, a veces hay que dejar el rencor o el resentimiento de lado e intentar respetar.

 

En el videoclip vemos a Carlos con una bandera venezolana en el rostro y varias de las imágenes que las televisoras nacionales decidieron no pasar por haberse autocensurado. De igual manera se muestran fotografías de artistas nacionales como Maite Delgado, Gledys Ibarra, Luis Chataing y otros alrededor de mundo como Laura Paussini, Valeria Mazza, con el cartel "RESPETA".
NP: VAD-Editor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas