Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de marzo de 2014

Believe

En marzo, Warner Channel presenta su nueva serie. 

En estreno exclusivo para Latinoamérica, llega BELIEVE, una nueva serie creada por Alfonso Cuarón, ganador del Oscar® por su film Gravity. ¿Estás dispuesto a creer? A partir del 17 de marzo, todos los lunes a las 9pm encontrarás la respuesta. Warner Channel no deja de brindarle nuevas atracciones a su público, y tras los estrenos de la segunda temporada de The Following y de la serie Almost Human, sumará el estreno exclusivo de Believe. 


A partir del 17 de marzo, los lunes a las 9p.m. Se trata nada más y nada menos que del debut en TV del aclamado director, guionista y productor mexicano Alfonso Cuarón, con producción de Bad Robot Productions de J.J. Abrams y del productor ejecutivo Mark Friedman (Home of the Brave). En esta trama de suspenso y drama una jovencita con poderes sobrenaturales es colocada bajo la protección de un condenado a muerte, quien debe preservarla de las fuerzas misteriosas que la acosan.


Bo (Johnny Sequoyah) es una chica brillante y amable que ha vivido toda su vida con padres adoptivos. Además, posee poderes sobrenaturales que van en aumento, algo que es un misterio hasta para ella misma. A pesar de enfrentar constantes peligros y de vivir acosada por aquellos que desean explotar su don, siempre estará rodeada de gente que buscará protegerla.


Por su parte, Tate (Jake McLaughlin) es un reo condenado a muerte por un crimen que no cometió. Inesperadamente es rescatado por Winter (Delroy Lindo), cuyos vastos recursos y su operación idealista y revolucionaria incluye también a su mano derecha, Channing (Jamie Chung). A cambio de su libertad, Tate recibe la tarea de cuidar a Bo, quien tiene un efecto transformador en cada persona que conoce.

Pero al mismo tiempo, la ilimitada riqueza y recursos del empresario multinacional Skouras (Kyle MacLachlan) se han enfocado en someter a la chica y controlar sus poderes. Skouras no se detendrá ante nada ni nadie con tal de capturar a Bo, y no dudará de poner tras su pista a Moore (Sienna Guillory), su despiadada asesina.

Los fugitivos Tate y Bo irán viajando de una ciudad a otra, evadiendo a sus perseguidores, transformando a la vez las vidas de quienes conocen y fortaleciendo su vínculo, mientras descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.

El primer episodio de la serie fue dirigido por el propio Cuarón (Children of Men, Y tu mamá también), uno de los realizadores con mejor presente en la industria Hollywoodense. El mexicano acaba ser distinguido con un Golden Globe® y dos Oscar® por su último film, Gravity (Mejor dirección y Mejor montaje), protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney. En total la película recibió diez nominaciones.

Warner Channel tiene para ti un nuevo estreno exclusivo: Believe, de Alfonso Cuarón. A partir del 17 de marzo, los lunes a las 9p.m. 

 #BelieveWarner

Puedes encontrar más información en: www.warnerchannel.com
Facebook: https://www.facebook.com/WarnerChannel
Twitter: http://twitter.com/WarnerChannelLA

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.


En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Texto y Fotos: NP DLB Group / Warner Channel // Adiciones: @carlosmedina1 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas