Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de febrero de 2014

Hermes Ramírez

El Astrólogo y Tarotista realiza especiales en la semana del amor y la amistad por Televen.

“El Iluminado de Venezuela”, Hermes Ramírez llega en la Semana del Amor y la Amistad con programas especiales, desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de febrero, donde tendrá invitados especiales de lujo, y hará rituales para el amor, además de su acostumbrada leída del tarot, datos numerológicos, rituales para cada signo, y consejos. Estos importantes programas del astrólogo y numerólogo podrán ser vistos en la semana del amor y la amistad en su programa “Código Hermes”, transmitido por Televen a las 7:30 de la mañana

  Hermes Ramírez.

El día lunes 10 de febrero el psíquico Hermes Ramírez hablará desde la señal del canal de Horizonte sobre cómo conquistar cada signo del zodiaco; y realizará un ritual con el Arcángel Chamuel para proteger la pareja. Mientras que el día martes 11 de febrero estará como invitada especial a la siempre bien ponderada y glamorosa presentadora de “La Bomba”, Doña Griselda de Zavaleta; y el también tarotista realizará un ritual de amuleto de protección para el amor y a la amistad con 7 corazones. 

Por otra parte, el día miércoles 12 de febrero, Hermes Ramírez va hablar sobre qué regalarle a cada signo del zodiaco; y luego “El Iluminado de Venezuela” realizará un ritual para el amor con frutas. El actor de la obra “Solo para ellas” y “Orgasmos”, el sexy modelo Xavier Muñoz estará como invitado en el programa “Código Hermes” el día jueves 13 de febrero, mientras que ese día Hermes realizará un ritual de cómo preparar tu miel con la diosa del amor. 

Finalmente el día viernes 14 de febrero, estará con el síquico más famoso de Venezuela la sexóloga Michella Guarente; y Hermes Ramírez realizará un ritual para atraer el amor con la diosa del amor. 

 Twitter: @CodigoHermesofic / @TelevenTV

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos: Televen / Agencia Press Entertainment (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas