Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de enero de 2014

Yisu Music

Presenta su sencillo “Para amarte”
El joven cantante de música urbana YISU MUSIC, presenta su sencillo “Para amarte”. Con tan solo 22 años es reconocido en Europa por sus ritmos latinos fusionados con la electrónica, siendo esto motivo por el cual fue firmado por un importante sello discográfico español.


YISU MUSIC prepara toda una gira promocional en Venezuela, con el lanzamiento de “Por amarte” arrancando en la ciudad de Maracay- Estado Aragua en el mes de enero 2014. A partir del 24 del mismo mes, el tema también será lanzando en Europa, específicamente en España, donde el cantante venezolano logró ser firmado por el sello discográfico Club 33 Music, empresa ubicada en la localidad de Galicia. “Por amarte” fue producido por el importante y reconocido español Dj Franxu. Este nuevo sencillo de YISU MUSIC también estará disponible a través de iTunes y Amazon.

Más de YISU MUSIC

Hormard Jesús Pérez Hermoso “YISU MUSIC”, en natural de Caracas 24-07-1990. Desde pequeño sintió atracción por la música, dando sus primeros pasos en el rap. A los 14 años decide prepararse a nivel vocal, realizando estudios en la Academia de Mayré Martínez “El arte de cantar” a lo largo de 3 años.

Perteneció a varias agrupaciones como Callejón Latino y el dúo William y Yisu, participando en grandes festivales dentro y fuera del país como Festival de Mallorca y Festival del Atlántico ambos en España. YISU MUSIC en su experiencia musical, ha compartido tarima con Grupo Niche, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Rakim y Ken-y, entre otros. 

En 2013 decide emprender su carrera como solista y apostar a su talento, con el apoyo del sello discográfico español y el trabajo constante dia a dia para llevar a sus fanáticos y seguidores lo mejor de su música y su puesta en escena.

LINK para escuchar PARA AMARTE

Redes Sociales
Facebook: Yisu Music
Twitter: @yisumusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas