Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de diciembre de 2013

Jeto El Infalible

El nuevo exponente del género urbano sorprende con su nuevo videoclip “Qué te gusta de mi”. 

Los seguidores de Jeto “El Infalible” pudieron disfrutar el videoclip del más reciente sencillo promocional del reggaetonero venezolano titulado “Que te gusta de mi”, el cual fue lanzando a través de las redes sociales este domingo, como un regalo para los seguidores del artista. El video se encuentra disponible su canal oficial en YouTube Jeto “El Inflalible”. El audiovisual está a cargo del director y productor Ahyron Daniel de AD Films, con la actuación de la joven modelo Génesis Vargas y la picardía de Jeto “El Infalible”, quienes le dan vida a esta fascinante historia llena de química y algo más, filmada en hermosas locaciones, en las playas del Litoral Central y de San Antonio de Los Altos. 

 Jeto El Infalible.

La letra del tema “Que te gusta de Mi” es original de Jeto “El Infalible”, tema que fue producido por Niko “La Fabrica Music” y Tenso “The Prodigy” de Live Music Venezuela (Mastering). Este sencillo de Reggaeton cuenta con una mezcla de Dance Hall, dándole así un color distinto de sonidos en este conocido estilo musical. Actualmente Jeto “El Infalible” cuenta con su sello discográfico llamado Infalibles Music Life y ha desarrollado en las distintas redes sociales del artista, una creciente corriente de seguidores, que de una manera muy satisfactoria para el artista le han dado un gran apoyo a su carrera musical. 

El primer Videoclip de Jeto “El Infalible” titulado “I´m Back”, ha tenido gran respaldo dentro de la movida urbana venezolana y con este nuevo videoclip “Que te gusta de mí”, el artista desea seguir contando con ese gran respaldo de sus seguidores, haciendo sonar su música cada vez más alto. 


Link de descarga del tema “Que te Gusta de Mi”: http://cl.ly/SbAz
Síguelo en sus redes sociales oficiales:
Página Web: http://web.jetoelinfalible.com/
Twitter: @JetoElInfalible
Facebook: https://www.facebook.com/Jetoelinfalible?fref=ts
Texto: NP @distips (Andrea Bolaños) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas