Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de noviembre de 2013

Víctor Rasuk

El actor dominicano será José Rodríguez en 'Cincuenta sombras de Grey'.

El esperado film basado el best-seller erótico 'Cincuenta sombras de Grey' suma un nuevo actor en su nómina: Victor Rasuk, actor dominicano que interpretará al rival de Christian Grey, uno de los principales personajes. La película comenzará a rodarse el próximo 2 de diciembre. Ya es oficial que el actor de origen latino Víctor Rasuk ha sido elegido para interpretar el papel de José Rodríguez en la película 'Cincuenta sombras de Grey'. 

 Víctor Rasuk.

Después de todos los problemas surgidos, parece que ahora todo va sobre ruedas. Los productores de 'Cincuenta sombras de Grey' están pensando muy bien quiénes serán los protagonistas que den vida a esta historia creada por la escritora E.L. James, ya que quieren complacer y satisfacer a todos los fans de la novela. 

El papel que realizará José Rodríguez en 'Cincuenta sombras de Grey' es del amigo de la universidad de Anastasia Steele y como es de esperar, tiene sentimientos por ella, por lo que tendrá que competir contra Christian Grey para que Anastasia Steele le elija a él. La escritora E.L. James se basó en la saga 'Crepúsculo' para escribir esta historia, por lo que está bastante claro quiénes interpretarán los papeles de Bella, Edward y Jacob en esta nueva película. 

Víctor Rasuk será el Jacob de la historia, el chico que nunca ganará a la chica, aun siendo encantador, atento y cariñoso con ella. El rodaje de este nuevo proyecto comenzará el venidero 02 de diciembre, y la fecha de estreno está fijada para el 01 de agosto de 2014, si no surge ningún contratiempo. 
 

Rasuk aún no es muy conocido, aunque ha interpretado varios papeles como en la serie 'How to make it in America' y en la película de 2008 'Che', dirigida por Steven Soderbergh. También formó parte del elenco de la película 'El Jefe' (2012). Y uno de sus proyectos para el próximo año es 'Godzilla', de la cual pronto se dará a conocer el primer avance o tráiler. 

¿Traspasará la pantalla este triángulo romántico a lo Twilight? Sólo nos resta esperar…

  Fuente: ECartelera.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Foto: Mun2.tv / El Universal.com / ECartelera.com / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas