Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de noviembre de 2013

María Gabriela Isler

Miss Venezuela Universo 2012 brilla en las Preliminares. 
La venezolana ha sido una de las favoritas desde que llegó a Moscú. Las finalistas, que ya fueron escogidas, se darán a conocer el próximo sábado 08 de noviembre, en la final del certamen que se realiza en Rusia, y que será trasnmitida por Venevisión y TNT en señal por suscripción. Isler ha causado impacto en su primera sesión de fotos y eventos preliminares a la Gala Final. Su destacada participación en el Salón de la Moda Mercedes Benz Fashion Week Rusia le valió elogiosos comentarios por su brillante desempeño en pasarela.

  María Gabriela Isler afirma: “Sueño con mi corona”. 

María Gabriela Isler tuvo una destacada actuación en las competencias preliminares del Miss Universo 2013 que se llevaron a cabo ayer en el Crocus City Hall de Moscú, ciudad en la que se celebra el certamen que coronará a la reina el próximo sábado. Después de una breve presentación, las 86 candidatas desfilaron en traje de baño y luego en vestido de gala. 

La representante de Venezuela se ubicó en el décimo lugar de las favoritas, según el sitio web www.globalbeauties.com. Francia, España, Israel, Colombia, Estados Unidos y Ucrania ocuparon los primeros lugares de la lista. Otros sitios en Internet colocaron a Isler entre las primeras cinco. Desde que llegó a Rusia, la Miss Venezuela 2012 ha dado de qué hablar. El domingo se destacó en el desfile de traje típico, con un diseño del valenciano Alejandro Fajardo inspirado en la mujer llanera con tonalidades amarillas, rosadas y violetas. 


El lunes, la venezolana deslumbró con un taller de seda con terminaciones de minsk, diseñado por Gionni Straccia, que usó para la entrevista con el jurado, sabiendo sobreponerse a un traspiés con el vestido al desfilar en pasarela. A través de la competencia preliminar se escogieron a 15 de las 16 finalistas, las cuales se conocerán el próximo sábado en la gala del certamen, que será transmitida por Venevisión a partir de la 1:30 pm. 

La finalista número 16 será elegida por los votos del público en la página missuniverse.com El panel de jurados estuvo compuesto por figuras del espectáculo, la moda y la belleza como Irina Agalarova, ícono de la moda rusa; Corinne Nicolas, agente de modelos; David Perozzi, periodista estadounidense; Gabriel Rivera Barraza, publicista y filántropo mexicano, y José Sariego, ejecutivo de la cadena Telemundo. Antes de concluir la gala, se entregó el premio al Mejor Traje Típico, que lo recibió Miss Nicaragua, Nastassja Bolívar. 

Siga a María Gabriela Isler en Twitter: 
@Molly_Isler / @mv_universo12 / @missuniverse / @MissVzla / 
@missuniverso / @venevision / @TNTLA

Fuente: El-Nacional.com | Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: EFE / Org. Miss Vzla / VV (Cortesía).

1 comentario:

  1. Hermosa Molly, me recuerda a Bárbara Palacios: por su gran temple y elegancia. Estoy segura que estará en el top 5 de finalistas y si contesta como cuando gano el Miss Venezuela....TIEMBLA TIERRA PORQUE : SE VENDRA OTRA CORONA MAAAAAS.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas