Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Pixel

bautizan un nuevo disco.
El próximo 27 de noviembre, en Hard Rock Café, Los Pixel de la mano de Amnistía Internacional, presentarán por todo lo alto su nuevo trabajo discográfico titulado Los Pixel “En vivo”.


“Los Pixel en Vivo” es un álbum que reúne 20 canciones de esta insuperable agrupación venezolana de Pop-Rock, que cuenta con más de una década de trayectoria en los mejores escenarios.

Conformada por músicos venezolanos de reconocida trayectoria; Pablo Dagnino-Voz líder, Tito Fierro-Guitarra, Pablo Fernandes-Bajo, Eduardo Sáez-Batería, Los PIXEL han llevado su música a lo largo y ancho del país, obteniendo un merecido lugar dentro de la escena musical venezolana.

Sus cuatro producciones discográficas: PIXEL-2001 (Universal), INVÍTAME-2005, LO ULTIMO QUE SE PIERDE-2007 y la más reciente CUANTO CUESTA-2010 como siempre han logrado entrar con buen pie en las carteleras del POP ROCK venezolano. Tal es el caso de los éxitos radiales “Quién Moriría”, “Poco” , “Lejos de ti”, “Imagínate”, “Eso es normal”, “Jamás dejare”, “Ropa y pelo” , “Una Salida” por mencionar algunos.

Los “Pixel En Vivo”, será lanzado al mercado de la mano de Amnistía Internacional, como influencia positiva para los seguidores de la agrupación y melómanos venezolanos por la defensa de los derechos humanos. Todo lo recaudado con la venta de estos discos, será usado por la Fundación para promover estos derechos. El disco, estará a la venta en el stand de la Organización ubicado en la XXIX Feria Navideña del Ateneo de Caracas.


La cita queda entonces para disfrutar, en Hard Rock Café Caracas, a las 7:00pm, de un brindis cortesía de la banda , en un showcase único y novedoso, con visuales nunca antes presentadas, realizadas por el productor Néstor Villasmil. La entrada es libre.

Más información:
twitter: @lospixel
instagram: lospixel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas