Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de noviembre de 2013

Latin Grammy® 2014

Vive la mejor fiesta musical latina con la 14° entrega de los premios a la excelencia.

Este jueves 21 de noviembre a las 7:30 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva los Grammy Latino por señal abierta, mientras que TNT es el canal por suscripción que tendrá el Pre-Show exclusivo, con Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo (Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006), además de trasmitir la décimocuarta edición del (Latin Grammy®), el galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música. 


Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo, estarán presentes en esta nueva edición realizada en Las Vegas, en el centro de convenciones del hotel MandalayBay. La ceremonia, que estará llena de sorpresas y enmarcada en el brillo, las luces y colores de Las Vegas, será animada por tercera vez consecutiva, por Lucero y Cristian de la Fuente. Y Kerly Ruíz estará al frente de la conducción para Venezuela, de estos premios que se convirtieron en prestigiosos galardones de la música latina. Oscar D' León recibe el Premio Honorario en el Latin Grammy®, mientras que María Rivas es la artista plástica oficial de la ceremonia.

Oscar D' León.

En esta ocasión, Miguel Bosé, ganador del Latin Grammy®, será reconocido como Persona del año 2013, por la Academia Latina de la Grabación®, reconociendo su talento, trayectoria y filantropía, le será otorgado a Miguel Bosé, quién además está nominado en las categorías “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal pop contemporáneo”. Carlos Vives, Alejandro Sanz, Caetano Veloso e Illya Kuryaki & The Valderramas aparecen como máximos aspirantes. Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra, Andrés Cepeda, Draco Rosa, Natalie Cole, Mala Rodríguez, Miguel Bosé y Vicentico también figuran entre los nominados. Por primera vez, TNT sumará cobertura a la ceremonia con su Pre-Show exclusivo de una hora: Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo cubrirán el desfile de las estrellas por la alfombra verde.

 Lucero y Cristian de la Fuente.


 Kerly Ruiz.

 Daniela Di Giacomo y Rafa Sarmiento.

TNT vivirá nuevamente la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 14° entrega de los Latin Grammy®, el jueves 21 de noviembre. La transmisión será en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas a partir de las 8.30p.m. con repetición al día siguiente (viernes 22), a la medianoche. Por primera vez, el canal emitirá un Pre-Show exclusivo desde la alfombra verde que contará con la conducción de Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo (Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006). Este contenido especial tendrá una hora de duración y dará comienzo a las 7.30pm.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con toda la variedad estilística que distingue a nuestro continente. Los intérpretes con mayor cantidad de postulaciones a los Latin Grammy® son Carlos Vives (por su disco Corazón profundo), Illya Kuryaki & The Valderramas (con su producción Chances), Alejandro Sanz (con su álbum La música no se toca) y Caetano Veloso (con su LP Abraçaço).

En esta ocasión, será distinguido como la Persona del año 2013  Se le rendirá tributo el miércoles 20 de noviembre en Las Vegas, en una velada que contará con grandes artistas que interpretarán canciones del catálogo de Bosé. Otras personalidades que han recibido este valioso reconocimiento son Caetano Veloso, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Carlos Santana y Shakira, entre otros.

En esta misma gala, previa a la ceremonia de los Latin Grammy®, se reconocerá con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación® a Oscar D'León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos, mientras que Mario Kreutzberger ("Don Francisco") y Pedro Ramírez Velázquez recibirán el Premio del Consejo Directivo.


En las dos ediciones anteriores de los Latin Grammy®, los presentadores fueron la cantante Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente. Más adelante se informará acerca de los artistas que amenizarán la velada desde el escenario, brindándole tanto al público presente en el Mandalay como al que sigue la transmisión de TNT, los más celebrados éxitos de sus repertorios, en el marco de una noche inolvidable. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No te pierdas por la pantalla de TNT (suscripción) con Pre-Show exclusivo desde la alfombra verde a partir de las 7.30p.m. Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo y por Venevisión (señal abierta), con Kerly Ruiz, en vivo y directo desde Las Vegas, Nevada (USA) el espectáculo musical más esperado del año, con las mejores estrellas latinas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, la decima cuarta edición del Grammy Latino, este jueves a las 8.30 de la noche. Repetición TNT : viernes 22 a la medianoche. 

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 48 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/ 

 

Twitter: http://twitter.com/tntla o @TNTLA / @LatinGrammys
 @rafalitosarmi / @DanyDiGiacomo /  @kerlyruiz85 / @venevision /

HASHTAG OFICIAL: #LatinGrammyTNT

  En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital 

Texto: NP DLB Group / RR.PP VV // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group / Latin Grammy / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas