Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de noviembre de 2013

Grupo Marka

presente en los grandes eventos empresariales del país
Grupo Marka, Socio de Negocios de Microsoft 2013 en Venezuela, estuvo presente en dos importantes eventos para el mundo empresarial venezolano, realizados en el mes de octubre: el tradicional Foro ANSA (Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios) y la conferencia sobre el Panorama Gerencial Venezolano de Venancham, llevada a cabo en Caracas, Maracaibo, Porlamar y Valencia.


Andreína Pirela, gerente de Marketing Latam de Grupo Marka, destacó la importancia de la organización en impulsar estos eventos: “Para nosotros es fundamental mantenernos a la vanguardia de los temas más relevantes para los empresarios de diversos sectores que continúan confiando en el país. En este sentido, seguiremos apoyando y formando parte de este tipo de encuentros”.

El Foro ANSA se realizó en el Hotel Eurobuilding de Caracas, congregando a más de 850 empresas y 1.500 asistentes, consolidándose como el evento más reconocido del sector de autoservicios. Algunos temas de interés para las empresas minoristas y proveedoras asistentes fueron el análisis de organizaciones familiares, diseño de layout, tendencias del retail latinoamericano y mejores prácticas de comercialización.


En cuanto al evento Panorama Gerencial Venezolano, impulsado por Venamcham, los temas se concentraron no sólo en la economía actual del país, sino también en aspectos relacionados al ámbito laboral y estrategias comunicacionales. Entre los conferencistas de esta edición destacaron José Antonio Gil Yépes (Datanálisis), Asdrúbal Oliveros (Ecoanalítica), Luis Indriago (Periodista- Consultor), Yanet Aguiar (Despacho de Abogados Miembros de Norton Rose Fullbright) y Pedro Quintana (Farmatodo).

Pirela adelantó que, como parte del Plan de Comunicación y Estrategia 2013, Grupo Marka realizará un evento en Maracaibo el próximo 5 de noviembre. De igual forma, se seguirán impulsando diversos eventos empresariales en el país.

Sobre Grupo Marka
GRUPO MARKA es una empresa acreditada como Socio de Negocios de Microsoft 2013 en Venezuela, con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, especializada en el impulso de soluciones integrales de valor, por medio de la trilogía empresarial de Tecnología, Procesos y Gente. Entre los principales servicios de esta importante empresa destacan la implantación de sistemas empresariales Microsoft Dynamics CRM y ERP (AX/ AX for Retail y SL), así como herramientas de productividad Office y sistema operativo Windows. También ofrece servicios de resultoría para la gestión de procesos de negocios (BPM), normalización, planeamiento organizacional, manejo del cambio y coaching empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas