Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ana Valencia

La voz de la agrupación Medio Evo estará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Por primera vez se escuchará la voz de la cantante de Medio Evo. la mítica agrupación de los 80, Ana Valencia lleva música y humor a Noches de Guataca. Con su particular sentido del humor y melodiosa voz dedicará la noche a mostrar su visión acerca de las distintas facetas del amor. Noches de Guataca se complace en presentar a la sin igual Ana Valencia, la cantautora de origen colombiano que siempre se ha sentido venezolana. Su concierto será el miércoles 06 de Noviembre a las 8:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar. 

 Ana Valencia.

Ana Valencia, recordada por su participación como vocalista del reconocido grupo de los 80s Medio Evo, por su voz en los temas de la película Entre
golpes y Boleros y por sus contribución es con artistas nacionales e internacionales entre los que destacan Willie Colón y Cheo Feliciano, hará presencia con su maravillosa voz en las tablas del Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

La integrante del famoso dúo colombiano “Ana y Jaime” inició su trayectoria musical a los 16 años, siendo el grupo más sonado a finales de los sesenta por sus letras de corte social. Junto a Carlos Moreán y otros tres músicos de amplia trayectoria, funda el grupo Medio Evo, el cual desarrolló obras discográficas que les permitieron una gran aceptación durante la década de los ochenta y que se ha convertido en un grupo de referencia al mezclar música y humor. 

Anita recorrerá la obra de compositores latinoamericanos que han escrito sobre las facetas del amor y los pasos para casarse, divorciarse y ser feliz. La acompañarán Charles Arapé en el contrabajo, Jorge Fernández en la batería, Álvaro Murabal en el teclado, Rubén Márquez en la guitarra y María José Serrano y Mariana Serrano en los coros. Como invitados especiales estarán Pimpi Santisteban (Laura la Sifrina) y Ors Alfonsis. El concierto de Ana Valencia es una producción de Guataca, que semana a semana se encarga de promover y apoyar el crecimiento de jóvenes valores musicales del país. 

Auspiciada por Telefónica | Movistar, esta temporada de Noches de Guataca continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre. Las entradas tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com

Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com 

Twitter: @guatacap / @trasnochocult

Texto: NP Harianned Chaurel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Guataca Producciones / CuandoEraChamo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas