Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de octubre de 2013

Migbelis Castellanos

“Se siente bien ser un tubazo”, afirma Miss Venezuela 2013.  

Las nuevas soberanas de la belleza nacional, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo 2013; Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013 y Stephanie De Zorzi, Miss Tierra 2013, respondieron las inquietudes de la prensa en el tradicional y ameno Desyauno con las Misses, efectuado el pasado viernes 11 de octubre, en el Salón Cassandra del Hotel Eurobuilding, por cortesía de Bimbo Diet y el Press Team de la Organización Miss Venezuela y Venevisión. Bimbo DIet, El Pan Oficial del Miss Venezuela quiso agasajar a las nuevas reinas del concurso más lindo del año, beldades que dieron sus impresiones acerca de los nuevos retos que deben enfrentar al ser embajadoras de la belleza venezolana en el exterior.  


Miss Venezuela 2013 Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos, conquistó al jurado y se ganó el favoritismo del público, para sorpresa de propios y extraños, ya que no figuraba entre las favoritas. Sin embargo, tras ser entrevistada por el Jurado, las cartas estaban echadas. De hecho, se convirtió en el batacazo de la noche. “Se siente muy bien ser un tubazo”, afirmó la hermosa zuliana de 18 años de edad. El reality Todo por la Corona “ha incidido de manera positiva sobre todas nosotras (las misses). El público podía ver el comportamiento de nosotras, pero la noche final se dieron cuenta quién realmente es cada quién (…) Aún con la seguridad que sentí al momento de salir, sabía que Guárico era favorita, pero lo puse en las manos de Dios” Y así fue. Ganó. El resto es historia…


Castellanos, estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas, de 1,76 metros de altura y una cautivadora actitud y seguridad, afirmó que su triunfo en el concurso le hizo tomar la decisión de enfocarse -después de que cumpla sus compromisos con la Organización Miss Venezuela- en la carrera que le abriría las puertas a los medios de comunicación, “haré carrera en la farándula”.


Admitió que fue difícil ser la más joven del certamen de belleza y estimó que sus 18 años no serán una limitación para hacer "un buen papel" en el Miss Universo-2014, en su primera presentación ante la prensa. "Me tocó rudo (difícil) tener 18 años y pensar como una mujer de 25 para poderme ganar la corona (...) Creo que con preparación constante, yo no voy a defraudar a ninguno de ustedes. Espero hacer un buen papel en Miss Universo", expresó la nueva miss ante los destellantes flashes de las cámaras. 

Migbelis, estuvo acompañada por Michelle Bertolini, Miss Internacional y Stephani de Zorzi, Miss Tierra, quienes también compartieron sus impresiones y experiencias, una vez finalizada la competencia para la cual se prepararon arduamente durante varios meses. Michelle, tenista y considerada como “la favorita”, lució radiante y presta a posar para las cámaras.


Respondiendo la interrogante de Arnaldo Albornoz (La Bomba) sobre si seguiría enviando comunicados a los medios, Bertollini manifestó que se vio obligada a hacerlo para desmentir los intensos y reiterados comentarios en las redes sociales sobre su persona. Negó haberse inyectado los labios aseverando que apareció inflamada en uno de los capítulos del reality con félula porque “me pusieron una carilla en los dientes”.
Por su parte, Stephanie manifestó haber hecho un gran trabajo en el Poliedro de Caracas. “todas tuvimos las bandas que nos merecemos. Estoy muy contenta de que ella (Migbelis) haya ganado el Miss Venezuela. Cuando terminó su entrevista dijimos: ‘Esta es la dura’ ” concluyó De Zorzi.
 
Para mayor información visite: 

Facebook: Miss Venezuela Oficial. 


  Twitter: @mv_costaoriental / @mv_guarico @mv_aragua / 
@MissVzlaOficial / @venevision / @BimboVenezuela. 

 Fuentes: 2001 / El Universal / Panorama // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas