Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de octubre de 2013

Marielsa Mederico

En un encuentro con la TMF Venezuela 2013
Puntual y jovial, así se presentó la reciente ganadora del TMF Venezuela en su edición 2013 a nuestra entrevista. La chica de 19 años y 1.70 m de altura, expresa en su vestir sofisticado e innovador, toda la gracia que la amerita como la soberana actual.


Nos comenta al llegar que actualmente esta en el 2do semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y que piensa seguir desarrollándose en su carrera, siendo estos su primeros pasos para darse a conocer. De signo libra, sus colores preferidos son el verde, rojo y amarillo.
Con su sonrisa y aspecto juvenil nos da inicio a sus palabras para nuestra conversación enmarcada en una tarde soleada y brillante:

¿Cómo te enteraste de la existencia del concurso? 
"Me entere gracias a mi compañera de clases Génesis Vásquez, quien fue 3era finalista de la edición 2012". 


¿Qué te motivo a participar en TMF Venezuela? 
"Mi mayor motivación para participar en este concurso, fue querer demostrar a mi misma hasta donde era capaz de llegar para obtener el triunfo ya que siempre he considerado que mi única competencia soy yo misma. Ademas, desde que el concurso empezó con su primera edición empece a seguirlo por las redes sociales y observe que es una organización comprometida, disciplinada y responsable, en donde te forman profesionalmente para entrar en el mundo de las pasarelas, el arte y espectáculos, y realmente esto era lo que yo estaba buscando". 

¿Tuviste algún obstáculo durante tu participación?, cuéntanos como lo superaste: 
"Sí, dos semanas atrás de que llegara la noche final del concurso estuve hospitalizada con un cuadro clínico muy fuerte, el cual me dejo muy débil a nivel físico, sin embargo mi meta era dar lo mejor de mi esa noche y llegar hasta donde yo pudiera, de igual manera quedaría muy satisfecha con lo que lograría esa noche ya que durante todo un año me prepare para demostrar esa noche todo lo que había aprendido con la organización. ¡Y lo logre!, el secreto fue encomendarme a Dios y a la Virgen, creer en mí, tener confianza y seguridad en lo que estas haciendo". 

Por supuesto no podían faltar las anécdotas que siempre rodean a estos eventos, donde en esta ocasión, se celebró en el Gran Salón de la Universidad Santa María, el pasado miércoles 28 de agosto.
¿Alguna anécdota en especial en la noche final?
"(Risas) Como olvidarlo ¡SE ME PARTIÓ EL TACÓN EN PLENO OPENING !. No se realmente si se dieron cuenta en el evento pero, yo era la única que utilizaba tacones color piel durante todo la noche, no pudieron conseguirme otros tacones de color negro y yo, como mujer prevenida vale por dos ¡lleve otros apartes!, me salvaron la noche! (risas)".

Tus mejores compañeras: 
"Sin duda alguna mi mejor amiga de toda la vida, la representante del estado Mérida Rudmy Roa y tres buenas compañeras y amigas que aun mantenemos comunicación, las representantes de los estados: Amazonas: Anyolina Broy, Portuguesa: Yenny Guevara y Adilimar Esparragoza representante del estado Lara. Momentos increíbles pase con ellas durante todo el concurso y con todas mis compañeras. La mejor parte del concurso es que haces amistades que sabes que perduraran para toda la vida".

Tu momento más difícil en la noche final: 
"Waooo! el momento más difícil en toda la noche fue no ver a mi papa apoyándome en las gradas, ya que se encontraba de viaje y no pudo asistir al evento; sin embargo tenia el apoyo incondicional de mi mama y mis amigas y fue estupendo verlos a todos hacerme barras, estaban más emocionados y exaltados por mí (risas)". 


¿Cuales son tus expectativas para tu año de reinado?, Las metas que te has trazado:
"Mis expectativas durante mi año de reinado, es dejar el nombre de la organización The Model Fashion muy en alto, que lleguen a ser más reconocidos (más de lo que ya son) a través de las distintas campañas publicitarias, pasarelas de alta costura, programas televisivos siendo imagen durante todo el año, además crecer profesionalmente como nueva modelo integral. Aparte, las metas que me he trazado durante todo este año de reinado es llegar a desarrollar junto con la embajadora TMF Venezuela 2013 una campaña de labor social para crear conciencia y aportar un granito de arena a quienes lo necesiten; Así mismo prepararme durante todo este año para llegar al Miss Venezuela, porque es una de las metas que tengo pautadas desde hace mucho tiempo y si es algo que realmente quiero, tendré que esforzarme y trabajar para conseguirlo". 

Marielsa Mederico con el cuadro final, Yenny Guevara segunda finalista  y Anyolina Broy primera finalista.

De esta manera culminamos nuestro ENTREDIVERSOS, en esta soleada tarde que ya comenzaba a caer despidiéndonos de Marielsa con una gran sonrisa y su saludo, que nos recuerda todo el camino que tiene por descubrir
"Muchas Gracias por esta amena y maravillosa entrevista".

Modelo: Marielsa Mederico
Fotógrafo
: Jhon Perez
Director de Fotografía: Juan Ignacio Ormeño
Makeup: Juan Ignacio Ormeño
Orfebre: Carlos Boulton
Producción: Dery Pabón

Para ver todo lo relacionado con su noche de coronación, no te pierdas el video resumen de la Gala Final:



Por: José Fernández.  Twitter: @diversomagazine
contacto@diversomagazine.com
Video: www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas