Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de octubre de 2013

Cines Unidos

Preventa 2014
Bajo la consigna Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos presentó sus nuevas propuestas  publicitarias  para el sector entretenimiento, con innovaciones en su plataforma digital que permite un mayor acceso y comunicación a diferentes contenidos que serán ofrecidos a los mejores precios del mercado

 Sandra Villanueva frente a las pantallas Led, abriendo el evento

 Los Anfitriones Sandra Villanueva, Samir Al Attrach y la actríz Ruddy Rodríguez

Conversando con Eduardo Kano junto a Andrea Mathies, Karina y Alexandra Braun.

Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, celebró el pasado martes 22 de octubre en la Quinta La Esmeralda, su Preventa 2014 desarrollada bajo el concepto: Juntos Somos Superhéroes, a través de un encuentro con todos los anunciantes, agencias de publicidad y relacionados, en la que presentaron sus mejores innovaciones tecnológicas y ofertas, que incluyeron la posibilidad de pre-compra  de novedosos espacios, canales de publicidad y promoción, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones. Evento que estuvo animado con las talentosas Ruddy Rodríguez y Sandra Villanueva.

 Andrea Mathies, Karina y Alexandra Braun, anfitrionas en la antesala

 Innovaciones y sorpresas durante la animación del evento

Francois Weffer entrevista a  Samir Al Attrach para el canal i

“En Cines Unidos estamos orientados en desarrollar todos los canales alternativos de comunicación e interacción con nuestros espectadores. Ofrecemos la más atractiva innovación en plataforma publicitaria digital en todas las tecnologías disponibles en teléfonos inteligentes, así como también en medios ATL, BTL y el lanzamiento de tarjetas de membrecía para todos los usuarios que asisten a cines unidos”. Explicó Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización de la empresa.  

 Ruddy Rodríguez estrenando una de las piezas de la nueva colección de Eduardo Kano

La reconocida actríz tuvo un gran logro este año con la puesta en cartelera de la película "La casa del fin de los tiempos"

Galardonados por cuarta vez consecutiva en los premios P&M 2013 como Mejor Medio Alternativo y certificados por 5to año por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP), Cines Unidos anunció la llegada a Venezuela de las pantallas Imax, su mayor propuesta tecnológica en proyección de contenido digital.                                                                                                   
 Revista Atelier formando parte de la exhibición

 Paco Rabane presente en la exhibición

Los anunciantes también tiene un espacio importante durante el evento

“Nos emociona ofrecer para el año 2014 a todos los anunciantes de Cines Unidos The Imax Experience, una poderosa experiencia cinematográfica y publicitaria a la cual no tiene acceso ningún otro circuito en el país. Creemos que los éxitos de las producciones nacionales, internacionales y  los documentales IMAX 2D y 3D atraerán millones de personas de todas las edades a nuestros complejos de cine. Vale destacar que Imax ya ha entrado en 7 mercados en Latinoamérica, por lo que estimamos iniciar con diez salas que estarán distribuidas en las principales ciudades del país”, comentó Al Attrach.
                                                                                                                   
El actor Jhonny Jabbour Kalach de la película "Esclavo de Dios" en grata compañía

Asimismo, en el marco de la Preventa, el circuito estará ofreciendo su exitoso formato de ruedas de negocio en las principales ciudades del país, comenzando con San Cristóbal el 30 de octubre en el Hotel Lidotel, siguiendo con Maracaibo el 7 de noviembre en el Hotel Kristoff, luego Valencia el 14 de noviembre en el Embassy Suite, en Margarita el 21 de noviembre en el Hotel Tibisay, y finalizando el 28 de noviembre en Puerto Ordaz en el Hotel Plaza Merú, todo esto con la finalidad de compartir con sus clientes regionales las ofertas para el próximo año.

Maribel Slaimen de Mercadeo Plus junto a Francois Weffer del canal i

Con el inicio de esta Preventa Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos proyecta un crecimiento estimado  del 30% de contratación versus el año anterior, bajo la promesa de exhibir campañas publicitarias de alto impacto que van directo al público seleccionado sin ningún desperdicio y con alta recordación del mensaje. 

Homenaje al Cine Nacional

Durante la celebración de la Preventa 2014 Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos realizó un reconocimiento a destacados directores, productores y actores del Cine Nacional, por su aporte al desarrollo de la industria venezolana durante el período de octubre 2012 hasta el presente. 

Representantes de la película "La casa del fin de los tiempos" entre las más taquilleras del 2013

Entre los homenajeados fueron mencionados “Azul y No Tan Rosa” de Miguel Ferrari, “La Casa al Final de los Tiempos” de Alejandro Hidalgo, “Azote de Barrio” de Jakson Gutiérrez y Carlos Malavé, “La Ley” de Pablo de La Barra, “Bolívar el Hombre de las Dificultades” de Luis Alberto Lamata, “Esclavo de Dios” de Joel Novoa, “Qué Detectives” de Carlos Malavé,  “Nena Salúdame al Diego” de Andrea Herrera Catala, “Cuidado con lo que Sueñas” de Geyka Urdaneta, “El Yaque” de Javier Chuecos,  “Brecha en el Silencio” de los Hermanos Andres y Luis Rodriguez,  “Azu” de Luis Alberto Lamata, “El Regreso” de Patricia Ortega y “Tiempos de Dictadura” de Carlos Oteyza

 Los actores de "Esclavo de Dios" reciben el homenaje

El actor y comediante "Moncho Martínez"

Finalmente, Cines Unidos agradeció a los presentes la confianza  depositada en el circuito como canal preferido de distribución y exhibición entre los productores y cineastas venezolanos  con quienes mantienen un compromiso de apoyo al Cine Nacional.

 El actor de "Azote de Barrio" Alexander Da Silva con su reconocimiento de Cines Unidos

 Grupo Diverso compartiendo junto a Rossi Soto de Sirius Comunicaciones

José Fernández y Marles Rivas de Valencia junto a Carlos Medina de Diverso Magazine Caracas.

Texto: Mercadeo Plus. 
Fotos: José Fernández y Marlen Rivas www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas